Seis ex concursantes de Gran Hermano posando desnudas para Primera Línea

Este mes la revista Primera Línea ha reunido a 13 ex concursantes de Gran Hermano para hacer un reportaje con todos ellos posando desnudos. No tengo nada en contra de los chicos, pero sobra decir que he descartado sus fotos y que solo publico aquellas en las que aparecen las seis mujeres que forman parte de la sesión.

Así pues, tenemos cuatro fotos de seis grandes hermanas en topless, aunque sólo una de ellas enseña las tetas por completo: Flor Luján (GH 12), que demuestra tener un fantástico par de tetas, además de ese morbo añadido de su piercing en el pezón izquierdo. También forman parte del posado Sonia Arenas (GH 4), Liz Emiliano (GH 10), Chari Lojo (GH 12) y Gema Zafra (GH 10). Ninguna de ellas enseña las tetas por completo, pero por fortuna ya se las hemos visto a todas en su día para Interviú. La única a la que no reconozco es a la morena de la izquierda, ¿sabéis vosotros de quién se trata?


Tagged , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Seis ex concursantes de Gran Hermano posando desnudas para Primera Línea

  1. Anónimo says:

    Se llama Cathaysa o algo así, estuvo en gran hermano 11 o 12 no me acuerdo muy bien, hizo también el call tv este de antena 3 de por las noches.

  2. amomimo says:

    Se llama catha, es del año pasado, no me suena haberla visto en interviú a esta

  3. Anónimo says:

    COMO ESTAN TODAS… GRACIAS PECHOFILO :)

  4. Anónimo says:

    De poder estar con una… con Chary jeje

  5. David says:

    Pues Cathaysa es la que tiene mejores tetas para mi.
    1º Cathaysa.
    2º. Chari y Gema.
    4º. Liz.
    5º. Flor y Sonia

  6. Piki says:

    Definitivamente, me quedaría con Chari ;)

  7. anton says:

    Si de las seis sólo y como mucho, una tiene los pechos sin operar… Eso de pechos asiliconados no tiene mérito ninguno ni es bonito ni sexy… Mejor unos pechos pequeños y naturales que son muy sensuales, sexies y preciosos y además queda más elegante la mujer con cualquier cosa que se ponga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.