Lindsay Lohan posando desnuda para Playboy

Lindsay Lohan - Playboy 01

Hace meses se supo que Lindsay Lohan iba a protagonizar próximamente la portada de Playboy. Una noticia de impacto que dio mucho que hablar y levantó una alta expectación. La revista del conejito tenía una de las exclusivas más interesantes de los últimos años, pero gran parte de esa expectación se les ha ido al traste. La mayoría de fotos del reportaje se han filtrado por la red, por lo que no les ha quedado más remedio que adelantar su publicación para evitar daños mayores.

Pero centrémonos ya en las fotos en cuestión para reconocer que me han sorprendido muy gratamente. Como siempre en los posados de esta revista, el photoshop hace daño a la vista, pero la actriz estadounidense se muestra preciosa con ese look a lo Marilyn Monroe. Especial mención merecen sus impresionantes tetas, que siempre la han caracterizado. No solo por su gran tamaño, sino por sus peculiares pecas y esos pezones tan claritos como diminutos.

Lindsay Lohan - Playboy 02 Lindsay Lohan - Playboy 03 Lindsay Lohan - Playboy 04 Lindsay Lohan - Playboy 05 Lindsay Lohan - Playboy 06 Lindsay Lohan - Playboy 07 Lindsay Lohan - Playboy 08 Lindsay Lohan - Playboy 09 Lindsay Lohan - Playboy 10 Lindsay Lohan - Playboy 11 Lindsay Lohan - Playboy 12 Lindsay Lohan - Playboy 13


Tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Lindsay Lohan posando desnuda para Playboy

  1. gonzalo says:

    Me gustan sus tetas desde siempre gracias pechofilo

  2. Anonymous says:

    hay que hacerle tetanalisis

  3. Anónimo says:

    me encantan sus tetas pero me parece q tiene los pezones muy pequeños, aun asi las amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.