Sarah Shahi muy sexy posando en tanga para Maxim

Sarah Shahi - Maxim 01

Aunque La BiblioTeta se nutra en términos generales de material de pura actualidad, en ocasiones me gusta recordar algunos posados o escenas antiguas pero dignas de contar con un hueco entre nuestras estanterías. Sirva de ejemplo este impresionante posado que Sarah Shahi protagonizó el pasado mes de octubre para la edición estadounidense de la revista Maxim.

Esta preciosa actriz estadounidense -con sangre iraní y española- de 33 años, es una de las mujeres más bellas del momento. Seguro que cada uno la conocéis a través de una serie diferente. En mi caso, la conocí por su papel esporádico en Los Soprano, pero fue con su personaje en Life como realmente me enamoró. Motivos de sobra nos da en el making-of de este reportaje, en el que destaca en especial su impresionante trasero en tanga.

Sarah Shahi - Maxim 02 Sarah Shahi - Maxim 03 Sarah Shahi - Maxim 04 Sarah Shahi - Maxim 05 Sarah Shahi - Maxim 06 Sarah Shahi - Maxim 07 Sarah Shahi - Maxim 08 Sarah Shahi - Maxim 09 Sarah Shahi - Maxim 10 Sarah Shahi - Maxim 11


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Sarah Shahi muy sexy posando en tanga para Maxim

  1. jm says:

    Muy wapa la verdad

  2. juan says:

    Pues si te enamoraste de ella en Life, no me imagino lo que sería con la serie “L”…tiene un capítulo que es de lo más espectacular que he visto nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.