Sara Sampaio posando desnuda para Lui Magazine

Sara Sampao - Lui Magazine 01

Como decíamos ayer en el desnudo de Emily DiDonato, la publicación francesa Lui Magazine nos ha dado una gran alegría en su último número desnudando a varias de las modelos más atractivas del mundo. Y entre ellas una de las que más destaca es la modelo portuguesa, Sara Sampaio.

Si hacéis memoria os daréis cuenta de que fue elegida como mejor novata en el Sports Illustrated Swimsuit 2014, por encima incluso de nuestra querida Emily Ratajkowski. Con tan sólo 22 años, Sara es una de las modelos más prometedoras de su generación. Por eso nos alegra que con estas fotos para Lui Magazine haya roto el hielo para enseñarnos las tetas por primera vez en su carrera.

Sara Sampao - Lui Magazine 02 Sara Sampao - Lui Magazine 03 Sara Sampao - Lui Magazine 04


Tagged , . Bookmark the permalink.

10 Responses to Sara Sampaio posando desnuda para Lui Magazine

  1. Julio says:

    Y dale que posa desnuda…. ES UN SIMPLE TOPLES

    • Pechofilo says:

      A ver Julio, me parece muy bien, pero si no te importa voy a seguir titulando mis entradas a mi manera, vale? No hace falta que dejes el mismo comentario cada día ;)

      • Julio says:

        Que susceptible amigo, tu haz lo que quieras, yo no quiero menuspreciar tu trabajo, pero un desnudo es un desnudo y un toples es un toples..

        • Pechofilo says:

          ¿Susceptible? Ni un poco. Sólo te digo que no vas a cambiar mi forma de hacer las cosas por mucho que comentes lo mismo a diario.

          • Julio says:

            Y te vuelvo a decir… haz lo que quieras, es más te agradezco el trabajo que hacen aquí, pero si te corrigen, no te pongas a la defensiva hombre

          • Pechofilo says:

            Nadie está a la defensiva. Simplemente te reitero que por mucho que lo repitas, ni voy a cambiar mi forma de hacer las cosas ni pienso que esté equivocado. No te lo digo por defenderme de nada, porque no me siento atacado. Pero con leerlo una vez ya nos quedó claro, y los off-topic son un tanto molestos ;)

    • Anónimo says:

      Vaya tela, le enseñan tetas y discute de la semantica del título. Ni que fuera esto la RAE.

  2. Xivi says:

    Preciosa con tetas pequeñas, pero muy apetecibles. La postura de la foto 2 es de pedir guerra jajaja.

  3. jj says:

    marchando un cocido para la señoritaaa! Ay… es una chica muy guapa, pero estas modelos… tan, tan delgadas…

  4. Rajoy says:

    para mi tiene razón Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.