Sara Boleda y África, de QQCCMH, desnudas para Primera Línea

Africa y Sara 01

Todos sabéis que de la segunda edición de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo, mi concursante preferida era Sara de la Rosa. Su belleza natural, y sobre todo, su espectacular par de tetas no tenían comparación. Aún recuerdo con orgullo las extraordinarias y atrevidas fotos que se hizo posando con la camiseta de La BiblioTeta.

Pero en esta ocasión queremos hablar de otras dos concursantes que también destacan por su atractivo físico: Sara Boleda y África, a la que también dedicamos un post en su día por sus fantásticas tetas.

Ambas posaron desnudas y juntas el pasado mes de marzo para la revista Primera Línea, y aquí os traigo las fotos de dicha sesión. Dos cuerpos de auténtico infarto, sólo provistos de un sencillo tanga. Aquí somos muy de tetas, y además en este caso ambas las tienen muy destacables, pero… ¿qué podemos decir de semejantes culos? No hay palabras.

Africa y Sara 02 Africa y Sara 03 Africa y Sara 04 Africa y Sara 05 Africa y Sara 06 Africa y Sara 07 Africa y Sara 08 Africa y Sara 09 Africa y Sara 10 Africa y Sara 11 Africa y Sara 12 Africa y Sara 13


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.