Sara Boleda y África, de QQCCMH, desnudas para Primera Línea

Africa y Sara 01

Todos sabéis que de la segunda edición de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo, mi concursante preferida era Sara de la Rosa. Su belleza natural, y sobre todo, su espectacular par de tetas no tenían comparación. Aún recuerdo con orgullo las extraordinarias y atrevidas fotos que se hizo posando con la camiseta de La BiblioTeta.

Pero en esta ocasión queremos hablar de otras dos concursantes que también destacan por su atractivo físico: Sara Boleda y África, a la que también dedicamos un post en su día por sus fantásticas tetas.

Ambas posaron desnudas y juntas el pasado mes de marzo para la revista Primera Línea, y aquí os traigo las fotos de dicha sesión. Dos cuerpos de auténtico infarto, sólo provistos de un sencillo tanga. Aquí somos muy de tetas, y además en este caso ambas las tienen muy destacables, pero… ¿qué podemos decir de semejantes culos? No hay palabras.

Africa y Sara 02 Africa y Sara 03 Africa y Sara 04 Africa y Sara 05 Africa y Sara 06 Africa y Sara 07 Africa y Sara 08 Africa y Sara 09 Africa y Sara 10 Africa y Sara 11 Africa y Sara 12 Africa y Sara 13


Tagged , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Sara Boleda y África, de QQCCMH, desnudas para Primera Línea

  1. jm says:

    Uau!! Menudo par de rubias!!!

  2. paco pepe says:

    dios santo, como se pasan con el photoshop, la foto donde sale una de ellas encima de la mesa de billar con el palo es exagerada, parece que tiene hasta la cara deformada

  3. Álvaro says:

    ¿Pero qué son muñecas hinchables ó personas? Impresionante photoshop …

  4. Grego says:

    Parecen muñecas de porcelana.

  5. jonywan says:

    si la tal sara esa en el programa daba grima y ahora resulta que parece un pibon… madre mía con el dichoso photoshop…

  6. Anónima says:

    Ah la gran, qué pezonsotes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.