Samantha York posando completamente desnuda para Purple Magazine

Samantha York - Purple 01

Me gustaría poder daros el mayor número de datos posibles de Samantha York, pero me es imposible. La he conocido ayer mismo, y no he encontrado demasiada información sobre ella. Solo que es de Texas, que ha trabajado con Terry Richardson, y que tiene un par de tetas impresionante.

Y esto último ya es condición suficiente para tener un hueco en La BiblioTeta. Se lo ha ganado con estas fotos realizadas para Purple Magazine y tomadas por la fotógrafa Vanina Sorrenti. Desnudo integral en el que todo el protagonismo se lo lleva la forma perfecta de sus pechos.

Samantha York - Purple 02 Samantha York - Purple 03 Samantha York - Purple 04


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Samantha York posando completamente desnuda para Purple Magazine

  1. Anónimo says:

    Nada como la belleza de un pecho natural!!!!
    Y si encima tiene esos pezones tan hipnóticos…. cómo dejar de mirarlas!!!!

  2. Álvaro says:

    He de decir que a mi no me gustan estas fotos. Parece que le han pegado la mano a la cabeza y no puede bajar el brazo. No hay ninguna en que no salga con el brazo levantado. Además está en los huesos y, junto con esas poses tan poco naturales, se le marcan mucho lo cual me da un poco de “yuyu”.

  3. sr. x says:

    tetas impresionantes??

    que no les hago ascos, no, pero en la foto 2 el pezon izquierdo parece que lo haya pintado un niño de dos años con un crayola….da grimilla

  4. Anónimo says:

    Ains! Me he acordado de las míticas campañas de wonderbra con la Herzigova (antes de que se la zumbase el karembeu)… que tiempos aquellos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.