Samantha Fox, los torpedos por tetas que arrasaron en los años 80

Samantha Fox 01

Empezaba a ser injusto que Samantha Fox no tuviera su propio post especial en La BiblioTeta. Y es que estoy seguro de que somos muchos los que crecimos admirando las impresionantes tetas de esta mujer, que allá por la década de los 80 era un auténtico sex-symbol junto a otras mujeres de inmensa delantera como Sabrina Salerno, o Danuta Lato.

Una aparición en topless en la prensa británica le sirvió a Samantha Fox para empezar a hacer sonar su nombre. A raíz de eso, consiguió bastantes éxitos en el panorama musical. Se había convertido en un icono, un mito sexual, y Playboy no dejó escapar la oportunidad de desnudarle. A partir de ahí, sus impresionantes tetas con forma de torpedos a punto de ser disparados, se convirtieron en dos seres más con los que convivir en nuestras casas.

Y aquí en La BiblioTeta, consideramos justo y necesario rendir homenaje a una de las grandes “tetonas” de la historia. Una de las grandes culpables de nuestro amor por el pecho femenino. Aquí os dejamos una recopilación de las mejores fotos de Samantha Fox desnuda. Palabras mayores. Tetas colosales.

Samantha Fox 02 Samantha Fox 03 Samantha Fox 04 Samantha Fox 05 Samantha Fox 06 Samantha Fox 07 Samantha Fox 08 Samantha Fox 09 Samantha Fox 10 Samantha Fox 11 Samantha Fox 12 Samantha Fox 13 Samantha Fox 14 Samantha Fox 15 Samantha Fox 16 Samantha Fox 17 Samantha Fox 18 Samantha Fox 19 Samantha Fox 20 Samantha Fox 21 Samantha Fox 22 Samantha Fox 23 Samantha Fox 24 Samantha Fox 25


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.