Sabrina Nichole posando desnuda para Playboy

Por recomendación del amigo Superboy, hemos buscado el nombre de Sabrina Nichole, y el resultado no ha podido ser más satisfactorio. Ella es una joven modelo estadounidense de tan solo 22 años, que se ha dado a conocer gracias a los muchos posados que ya ha protagonizado para Playboy.

Así que para su primera entrada en La BiblioTeta, hemos preparado un post reuniendo las mejores imágenes que nos ha dejado hasta la fecha posando para la revista del conejito. Las pronunciadas curvas de su trasero en la foto de portada me han resultado tan hipnóticas que he querido encabezar el post con ella, pero no tardaréis en comprobar que lo mejor de su fantástico físico es ese poderoso par de tetas naturales.


Tagged , . Bookmark the permalink.

13 Responses to Sabrina Nichole posando desnuda para Playboy

  1. Superboy says:

    Gracias de nuevo por haber publicado una de mis peticiones.

  2. Sr. Tetera says:

    Pero … playboy no había cambiado el rumbo hacia posados más sensualidad y menos explícitos? Tantas revistas dejó de vender? Jajajaja, si algo funciona … pk cambiarlo … buen reportaje, demostrando que exuberante no significa recauchutada.

    • Pechofilo says:

      Es que estas fotos no son recientes. Sí que es cierto que dieron marcha atrás en lo de no volver a publicar desnudos. Ahora vuelven a publicarlos, pero no tan bestias como este. Mucho más elegantes, estilo Treats.

  3. Anónimo says:

    Esta chica tiene algunos videos subidos de tono en la red

  4. Anónimo says:

    una diosa

  5. Anonimoo says:

    Vaya tetuda donde están estas chicas en la realidad.

  6. teporcapi says:

    Como dice pechófilo, estas fotos son de hace al menos un año, o más. Lo que me parece raro es que, siendo el cañón que es, no sea muchísimo más conocida. Ni siquiera a nivel moda o publicidad, no he vuelto a saber de ella hasta hoy. Para mí una diosa total, lo tiene todo rayando la perfección.

  7. Anónimo says:

    Tirón de orejas a Pechofilo y si Biblioteta por la foto elegida como portada del post!!! No te estarás amariconando como Playboy?!?!

    ;P

  8. indio says:

    la teneis en pornhub haciendo cositas…jajaja

  9. Tetadicto says:

    Eso no es un desnudo bestia. Es un desnudo bello.

  10. Anónimo says:

    Que injusta es la vida. Yo quiero una así para mi.

  11. D30 says:

    Morena y con el pelo corto está incluso más buena. También con las pelucas de colores que suele usar. Ufff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.