Rym Renom posando muy sexy para su nuevo book de fotos

Rym Renom book 01

Este lunes hemos amanecido con Rym Renom, una de las chicas de Un Príncipe Para Tres Princesas, protagonizando la portada de Interviú. En La BiblioTeta aún tendremos que esperar unas semanas hasta que salga a la luz el making-of de la sesión, pero quiero aprovechar la ocasión para compartir con vosotros unas fotografías que la propia Rym me ha enviado por correo.

Se trata de su último book de fotos. Imágenes en las que esta exótica y sensual mujer hace gala de todo su atractivo, aunque sin llegar a posar desnuda. Aún así, disfrutar de sus esculturales curvas en sujetador y vestidos de lo más ceñidos, me parece una buena manera de pasar el tiempo mientras esperamos ese jugoso making-of.

Rym Renom book 02 Rym Renom book 03 Rym Renom book 04 Rym Renom book 05 Rym Renom book 06 Rym Renom book 07 Rym Renom book 08 Rym Renom book 09 Rym Renom book 10 Rym Renom book 11 Rym Renom book 12 Rym Renom book 13


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Mike

    Me parece una lastima que haya perdido el culo por ponerse ese par de lolas, me parecía mucho mas atractiva al “natural”

  • jose

    Acabo de ver la revista y no hay nada explicito, un par de transparencias. A ver si el making of es mas jugoso

  • Tiene un cuerpazo Rym, de eso na hay duda

  • indio cabreao

    he visto la revista y psss,bueeeno no hay ninguna foto con un buen plano de sus pechos pero hay un par con transparencias y un side boob interesante,de todas maneras se han pasado con el photoshop por que la he encontrado rarisima,y el pecho operadisimo…y encima mal,en plan balones redondos de reglamento.Pero para el nivel que tenia interviu ultimamente…dejemoslo en aceptable

  • Nacho

    Me vuelve literalmente loco, la mejor princesa para mi con diferencia, con un único pero, a perdido naturalidad con la operación, a mi particularmente me gustaba más antes.

  • Anónimo

    Muy desaprovechada su sesión en Interviú. Casi enseña más en el book.

  • Anónimo

    No se han esmerado los de interviú con sus sesión…

  • palentino

    Se ha operado? Parece ser que sí. Se lo podrías preguntar.

  • Madridista

    Qué lástima. Era un tía espectacular y se ha puesto unas tetas que se han cargado el conjunto. Cuándo entenderán las tías que muchas veces el ponerse tetas es peor que tener un pecho pequeño.

    Y por supuesto Interviú ha puesto su granito de arena para cargarse su belleza, he visto las fotos y es patético ver cómo la han maquillado.
    Interviú cada día da más pena.

  • Jesse pinkman

    He visto la revista y no creas que hay mucho material,no hay ningun buen plano de sus tetas,solo un par de transparencias y un side boob bastante decente,de todas maneras se han pasado mucho con el photoshop,su cara no parece la de ella y sus pechos son operadisimos en plan balon de reglamento…pero bueno,para lo que esta sacando interviu ultimamente…bastante aceptable

  • Roto3

    Se parece a la que cantaba “no cambié, no cambié, no cambié…”

  • Panceta

    “¡Rym, tú antes molabas…!”

    Con su cuerpo al natural tenía una figura envidiable, y ese aumento de pecho no aporta nada al conjunto, más bien lo estropea, pero bueno… es una opinión, y lo que prevalece es su decisión y con lo que se encuentre más a gusto. Al fin y al cabo, es una mujer fuerte, si lo ha hecho es porque ha querido.

    Sigue siendo atractiva y de lo más simpática, pero yo creo que no había necesidad. ¡Jamás entenderé esa obsesión por el pecho grande!