Rihanna protagoniza su primer desnudo posando para Lui Magazine

Rihanna - Lui Magazine 01

Hay que reconocer que los primeros meses del 2014 están siendo históricos. En ellos hemos visto cómo varias de las celebridades más reconocidas del momento nos enseñaban las tetas por primera vez. Tenemos el ejemplo de la siempre polémica Miley Cyrus, el legendario y reciente desnudo integral de Scarlett Johansson, y desde ayer ya podemos decir que Rihanna ha posado por primera vez en topless.

Tras su retahíla de apariciones en público muy ligera de ropa, hemos repetido en decenas de ocasiones que no tardaría en aparecer desnuda en cualquier revista. Pues bien, ese momento ha llegado y la publicación que se ha llevado el gato al agua ha sido Lui Magazine. Por cierto, este es el posado que cazaron protagonizando a Rihanna hace un par de semanas, y que en un principio se dijo que podría ser para Playboy.

Rihanna - Lui Magazine 02 Rihanna - Lui Magazine 03 Rihanna - Lui Magazine 04 Rihanna - Lui Magazine 05 Rihanna - Lui Magazine 07 Rihanna - Lui Magazine 06


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

11 reacciones a Rihanna protagoniza su primer desnudo posando para Lui Magazine

  1. Thinfer dice:

    Si no fuera tan macarra, sería la mujer ideal.

  2. Pues hay que reconocer que esta muy buena

  3. Drajik dice:

    en un principio no se dijo que iba a ser para playboy, alguien vio al tio con la camiseta de playboy y ale, es para playboy… porque yo dije que era para una revista francesa el mismo dia que salieron y al final era para…. una revista francesa

  4. Turinn dice:

    Me hubiese gustado más si hubiera lucido delantera más abiertamente, pero aun así es un grandísimo aporte. Desde hoy me declaro fan incondicional de ese culazo.

  5. Tetero dice:

    Qué mujerón… otra que en la cama tiene que ser de aupa….

  6. Thinfer dice:

    La tercera foto desde el lado contrario sería fabulosa…

  7. 113bboy dice:

    Simplemente RIHANNA. Una de las mujeres mas sexys del planeta, con ese punto guerrera que nos vuelve loco, y por otro lado su punto sofisticado. Es como si juntases lo mejor de cada mujer y lo unieses en una sola.

  8. Marcos dice:

    No hay muchos traseros de esta alta calidad. Sin duda uno de las grandes noticias en lo que a tetas se refiere del año. Bueno a culos, las tetas la verdad es que podía haberlas enseñado mejor. Por otra parte tener tantos tatuajes cerca no me gusta. Sin embargo, el piercing me encanta.

  9. Tito Pullo dice:

    Vaya tía más lamentable, en mi pueblo tiene un nombre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>