Recordando el mejor escote de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence best cleavage 01

Jennifer Lawrence me parece una de las mujeres más atractivas de la actualidad, pero me da pocas oportunidades de reflejarlo a través de entradas en La BiblioTeta. Poco material nos ha aportado, más allá de unas fotos en bikini y su espectacular posado para Esquire.

Por esto, quiero recuperar material antiguo pero merecedor de un hueco en nuestras estanterías. Concretamente vamos a recuperar las fotografías de un brutal escote que lució en uno de los estrenos de la primera entrega de Los Juegos Del Hambre. Por entonces aún mantenía su preciosa melena, que para mi gusto le favorece más que el pelo corto. Y sobre todo, nos deja ver esos lunares de su escote que no podrían ser más morbosos.

Jennifer Lawrence best cleavage 02 Jennifer Lawrence best cleavage 03 Jennifer Lawrence best cleavage 04 Jennifer Lawrence best cleavage 05 Jennifer Lawrence best cleavage 06 Jennifer Lawrence best cleavage 07 Jennifer Lawrence best cleavage 08 Jennifer Lawrence best cleavage 09 Jennifer Lawrence best cleavage 10 Jennifer Lawrence best cleavage 11 Jennifer Lawrence best cleavage 12 Jennifer Lawrence best cleavage 13


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Recordando el mejor escote de Jennifer Lawrence

  1. julio says:

    Esta mujer me resulta extraño, un día la veo guapa y otro día fea… no sé

    • smartshaded says:

      lo mismo digo, fea no es, solo tiene los ojos un poco pequeños y es un poco frentona tambien, pero del cuello para abajo 10/10

  2. Anna85 says:

    Por fin alguien que coincide conmigo!! Está buena, pero hay dias que su cara me encanta y otras me resulta hasta feucha….

  3. Anónimo says:

    existe un gift brutal de ese dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.