¿Qué fue de las tetas de… Ashley Banks (Tatyana Ali)?

Tatyana Ali - Bet Awards 01

En el pasado hemos hablado de Topanga o Kelly Kapowski como claros ejemplos de mitos sexuales para toda una generación en la que me incluyo, pero estas no fueron las únicas. ¿Quién no se acuerda de Ashley Banks? La prima pequeña de Will Smith en El Príncipe de Bel-Air, interpretada por una Tatyana Ali que a medida que pasaban los capítulos iba creciendo más y más para acabar convertida en un auténtico pibón.

Pero, ¿qué ha sido de Tatyana Ali? ¿cómo está a día de hoy? ¿cómo va de tetas? Muchos interrogantes que hoy vamos a resolver en La BiblioTeta. Y es que en la madrugada del pasado domingo al lunes, Meagan Good no fue la única que deslumbró con su escote en los BET Awards 2013. A la cita también acudió la propia Tatyana Ali, y aunque su escote no fue tan osado, tampoco pasó desapercibido.

BET Awards 2013

Tatyana Ali - Bet Awards 02 Tatyana Ali - Bet Awards 03 Tatyana Ali - Bet Awards 05

SUS FOTOS MÁS CALIENTES

Para completar el post, tenemos una selección de algunas de sus fotos más calientes. Tatyana Ali no solo ha seguido con la interpretación -aunque nunca en películas punteras-, sino que también se sumergió en el mundo de la música como cantante. Ha sacado un par de discos de relativo éxito, pero lo cierto es que su época dorada se quedó con aquella preciosa Ashley Banks. No pasa nada, siempre estará en nuestros corazones y seguiremos de cerca ese par de tetas nada despreciable.

Tatyana Ali 01 Tatyana Ali 02 Tatyana Ali 03 Tatyana Ali 04 Tatyana Ali 05 Tatyana Ali 06 Tatyana Ali 07 Tatyana Ali 08 Tatyana Ali 09 Tatyana Ali 11 Tatyana Ali 12


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to ¿Qué fue de las tetas de… Ashley Banks (Tatyana Ali)?

  1. Boobie Robson says:

    Bravo Pechofilo

  2. Anónimo says:

    Anda que no me ha alegrado tardes esta chica en mi adolescencia…gracias, Pechófilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.