Preciosa Edita Vilkeviciute posando desnuda para Vogue Francia

Edita Vilkeviciute - Vogue 01

Edita Vilkeviciute es otra de las modelos revelación de este año 2013. Nosotros la conocimos hace un par de meses, en un posado para Industrie Magazine en el que nos dejó maravillados con su espléndido trasero. Y pocas semanas después, confirmamos su enorme atractivo cuando la vimos desnuda en las páginas de Lui Magazine.

El caso es que esta modelo lituana de tan solo 24 años no para de trabajar, y ya empieza a abrirse camino en las publicaciones más importantes del planeta. Tanto es así que el mes pasado la pudimos ver en la portada de la edición francesa de Vogue, y esas fotos son las que vamos a compartir con todos vosotros en este post.

Aunque sale preciosa en todas las imágenes, y en una de ellas nos vuelve a deleitar con su impresionante culo, destaca por encima de todas la que hemos elegido para encabezar el post. En ella podemos ver a Edita completamente desnuda, presumiendo de unas curvas de infarto y unas tetas que si no son perfectas, cerca estarán.

Edita Vilkeviciute - Vogue 02 Edita Vilkeviciute - Vogue 03 Edita Vilkeviciute - Vogue 04 Edita Vilkeviciute - Vogue 05 Edita Vilkeviciute - Vogue 06 Edita Vilkeviciute - Vogue 07


Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.