Petra Nemcova regresa como modelo tras su retirada, con unas espectaculares transparencias

Petra Nemcova 01

Todos los varones del mundo estamos de enhorabuena. Petra Nemcova vuelve a posar como modelo después de varios años de inactividad. La checa se retiró de la pasarela en el año 2005, después de ser una de las víctimas del terrible tsunami del Océano Índico del año 2004, mientras se encontraba de vacaciones en Tailandia. Petra sufrió varias lesiones importantes, pero que no fueron nada en comparación a la muerte de su novio. Después de la trágica experiencia, nuestra protagonista decidió centrarse en labores humanitarias e incluso fundar su propia ONG.

Afortunadamente, Petra ha vuelto a ponerse detrás del objetivo de una cámara a sus 33 años, y lo hace con la misma sensualidad y poderío que la convirtieron en una de las modelos más famosas del momento. Vuelve posando para la marca de lencería Wild Orchid, y con unas fotos de las que ya no podremos olvidarnos. Con unos conjuntos de lo más picantes entre los que destacan un tanga de leopardo y sobre todo, unas transparencias de lo más arriesgadas que nos muestran nítidamente las tetas de Petra Nemcova. Unas tetas que siempre me han parecido una auténtica obra de arte.

Petra Nemcova 02 Petra Nemcova 03 Petra Nemcova 04 Petra Nemcova 05 Petra Nemcova 06 Petra Nemcova 07 Petra Nemcova 08 Petra Nemcova 09 Petra Nemcova 10 Petra Nemcova 11


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Petra Nemcova regresa como modelo tras su retirada, con unas espectaculares transparencias

  1. . says:

    Una auténtica hermosura de mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.