Paz de la Huerta posando desnuda para Playboy

Paz de la Huerta - Playboy 01

Playboy inaugura el 2013 con Paz de la Huerta como protagonista de su primera portada. Personalmente, creo que hay un ligero bajón de listón si tenemos en cuenta que en el 2012 arrancaron con un impresionante desnudo de Lindsay Lohan que sirvió de homenaje a Marilyn Monroe.

La actriz de Boardwalk Empire y una de las chicas malas de Hollywood posa espectacular y completamente desnuda en un escenario de lo más paradisíaco. Sin embargo, como siempre pasa con esta publicación, el photoshop parece excesivo. Sobre todo si tenemos en cuenta las últimas fotos que publicamos de la actriz estadounidense, en las que fue pillada cambiándose el bikini en pleno aparcamiento.

Paz de la Huerta - Playboy 02 Paz de la Huerta - Playboy 03 Paz de la Huerta - Playboy 04 Paz de la Huerta - Playboy 05 Paz de la Huerta - Playboy 06 Paz de la Huerta - Playboy 07 Paz de la Huerta - Playboy 08 Paz de la Huerta - Playboy 09 Paz de la Huerta - Playboy 10 Paz de la Huerta - Playboy 11 Paz de la Huerta - Playboy 12 Paz de la Huerta - Playboy 13 Paz de la Huerta - Playboy 14 Paz de la Huerta - Playboy 15 Paz de la Huerta - Playboy 16 Paz de la Huerta - Playboy 17


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Paz de la Huerta posando desnuda para Playboy

  1. anónimo says:

    Da gusto ver que se ha depilado. No como en Boardwalk Empire…

  2. Yaggermaister says:

    Esta mujer es puro morbo, me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.