Pamela Anderson, a los 45 años, impresionante para Vogue Brasil

Pamela Anderson - Vogue 01

Un buen amante de las tetas siempre debe mostrar sus respetos a un mito como Pamela Anderson. Da igual que sus tetas sean operadas, o que no sea tu tipo. Lo que las tetas de esta mujer han hecho por la humanidad ya forma parte de la historia. Pero ella se resiste a dar por finalizada su leyenda, como demuestra el posado semidesnuda que protagoniza a los 45 años para Vogue Brasil.

Un reportaje en el que, a pesar de ser excesivamente evidente el uso del photoshop -especialmente en su rostro-, Pamela Anderson demuestra que sigue teniendo un cuerpazo digno de un mito sexual de su categoría. Fotos en tanga, transparencias con la camiseta mojada, e incluso un underboob tan morboso como impresionante por su poderoso perfil. Pamela Anderson, palabras mayores.

Pamela Anderson - Vogue 02 Pamela Anderson - Vogue 03 Pamela Anderson - Vogue 04 Pamela Anderson - Vogue 05 Pamela Anderson - Vogue 06 Pamela Anderson - Vogue 07 Pamela Anderson - Vogue 08


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Madridista

    En la era del Photoshop cuesta fiarse, pero VAYA CULO!!! Ese culo es de matrícula de honor, cum laude, me atrevería a añadir.
    Pocas tías de 20 años tienen ese culito….

  • Adri

    Pam fue mucha Pam y eso que la pobre después de todo lo que le ha pasado, drogas, hepatitis.

  • jm

    hay tias que seran pibones toda su vida, pamela es una de ellas, pechofilo puedes poner sus posados para playboy, creo que son 13 posados los que ha hecho

    gracias

  • sabbat

    Por siempre, la número 1!!!!!!!!!

  • Anónima nº7

    Se ha quitado tetas eh??