Olivia Wilde acude con un escote de vértigo al estreno de Rush en Londres

Olivia Wilde - Rus Premiere in London 01

Hace unos días tuvo lugar en Londres el estreno de la película Rush, y en él estuvo una de sus protagonistas, Olivia Wilde. Posiblemente la mujer de tetas pequeñas que en más alta estima tenemos en La BiblioTeta. Aunque su discreta delantera no le acompleja, como demuestra el escote de vértigo con el que acudió a la cita.

Hay que decir en honor a la verdad que tampoco está tan plana como aparenta en estas fotos, pero el escote es tan arriesgado que a buen seguro las lleva muy bien agarradas a la chaqueta. Tanto que las pobres se quedan casi aplastadas. Pero lo cierto es que, dentro de lo que cabe, tiene unas tetas algo más pronunciadas, como quedó patente en su mejor desnudo hasta la fecha, Alpha Dog.

Olivia Wilde - Rus Premiere in London 02 Olivia Wilde - Rus Premiere in London 03 Olivia Wilde - Rus Premiere in London 04 Olivia Wilde - Rus Premiere in London 05 Olivia Wilde - Rus Premiere in London 06 Olivia Wilde - Rus Premiere in London 07 Olivia Wilde - Rus Premiere in London 08 Olivia Wilde - Rus Premiere in London 09


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Olivia Wilde acude con un escote de vértigo al estreno de Rush en Londres

  1. adri says:

    Admitamoslo, esta planilla (No es una tabla rasa porque ya la vimos en The Alpha dog) pero es tan guapa que se le perdona su falta de pechugas.

  2. Peter says:

    Me encanta esta mujer, aunque me gusta más menos maquillada, pero es guapísima…

  3. Lostie Dixon says:

    Pues a mí me pone más que Elsa “Tetas Operadas” Pataky

  4. RB says:

    Tiene más mandíbula que cadera!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.