Olga Kurylenko se desnuda ante la cámara de Stephane Coutelle

Olga Kurylenko - Stephane Coutelle 01

En los últimos días están circulando con fuerza por la red estas fotos de Olga Kurylenko desnuda ante la cámara de Stephane Coutelle. He leído que son actuales, aunque me cuesta creerlo. Mirando el rostro de la actriz me da la sensación de que desprende aires mucho más juveniles que en la actualidad.

Sea como fuere, son fotos de Olga Kurylenko desnuda y eso nunca está de más. La belleza de esta francesa de origen ucraniano es incuestionable, y para más inri tiene un cuerpo espectacular. En estas fotos, lo que queda de manifiesto es que tiene unas tetas preciosas. Nada que no supiéramos después de verla desnuda en la película Hitman.

Olga Kurylenko - Stephane Coutelle 02 Olga Kurylenko - Stephane Coutelle 03


Tagged . Bookmark the permalink.

16 Responses to Olga Kurylenko se desnuda ante la cámara de Stephane Coutelle

  1. ADRWHC says:

    Que preciosidad de mujer, increíble

  2. julio says:

    Mi opinión de chica guapa (cara, pechos y culo)…… De cara es fea, sencillamente no tiene un rasgo de su personalidad fisica que pueda destacar, mi nota es un 3….. De pecho, pequeños y caídos, no hace falta hablar más de ellos, mi nota es un 3…… De culo, pequeño y con falta de carne, mi nota es un 3….. Mi nota final es un 3,00… ES UNA CHICA QUE NO SÉ QUE LE VEN

    • Pechofilo says:

      Madre mía… decir que Olga Kurylenko es “fea”… Debes de ser un Adonis.

      Por curiosidad, ¿cuáles son tus chicas 10?

      • Julio says:

        Te daré un listado de chicas que las veo muy atractivas (que a ti no te puede gustar, que para gustos colores y para mí Olga Kurylenko me parece fea)…. Emma Glover o Abigail Clancy me parece auténticas divas… pero claro, para gustos colores

    • Anónimo says:

      Fea???? Esta mujer es una belleza la mires como la mires.

    • Anónimo says:

      olga es hermosa con algo mas que sexy.

    • Parca says:

      Pechos pequeños pero muy bien puestos y bastante bonitos. De cara es indudablemente guapa, otra cosa es que a ti personalmente no te guste. Y en general tiene un tipazo (alta, delgada, proporcionada). Me hace gracia cuando alguien se empeña en decir que una chica que ha conseguido la fama por su físico es fea. Es absurdo.

      Yo cuando salgo a la calle me cruzo con muchas chicas que son un tres de verdad: chicas muy gordas, chicas con físicos mal proporcionados, chicas con caras poco agraciadas, con rasgos antiestéticos, con narices grandes y feas… Si se supone que Olga es fea no sé cómo se lo tomarán las chicas que son feas de verdad, lo mismo acaban tirándose por un puente.

      Olga tampoco está entre mis favoritas, ni en cara ni en cuerpo, pero que no me guste a mí no quiere decir que sea fea. Yo la veo bastante atractiva, aunque no sea mi tipo.

  3. ADRWHC says:

    Una preciosidad, siempre me ha vuelto loco esta mujer, es impresionante, k cuerpo, k mirada, te mira el alma con esos ojos

  4. NIhil says:

    Amigo Pechófilo, ¿es fruto de mis ojos o a esta mujer le han crecido los pechotes con cierta consideración? (Me gusta más ahora).

    • Pechofilo says:

      La verdad que en la primera foto da esa sensación, pero creo que es más bien por la postura. Aunque es posible que haya cogido algún kilo que le sienta muy bien.

  5. Damon says:

    ¿Fea? Si cuando veo Hitman tengo que ponerme hielos abajo, xDDD:..

  6. Parker says:

    Scarlett Johansson resulta que está gorda y ahora que Olga Kurylenko es fea… que paren el planeta, que yo me bajo.

  7. Turinn says:

    No sé cuántas acepciones tendrá la palabra “fea”, pero dudo que haya alguna que pueda aplicársele a esta chica.

  8. Yaggermaister says:

    Esta chica ha cogido peso, y en efecto no le sienta nada mal. Le han engordado las tetes claramente… Y dios santo!! decir que esta chica es fea de cara… Es super exótica, pero tiene unos labios y unos pómulos de modelo…Ni abigail ni Emma pueden competir con ella en ese aspecto. Sus tetas son pequeñas… pero al menos son naturales… y tiene un culazo q ni falto de carne ni leches… Sólo te puedo decir …Julio… que estas no son las mejores fotos de esta chica…y que para nada es un 3.00, si no más bien un 9.00…. Pero claro si te van las gomas de plastico…..

  9. Mainkol says:

    El par de kilitos de más le han sentado muy bien.
    Por otra parte, cada uno tendrá sus gustos, pero decir que esta chica es fea es poco menos que una mentira. Podrás decir que no te gusta, pero de fea no tiene nada de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.