Nuevas imágenes personales de Miley Cyrus desnuda

Miley Cyrus 01

Demasiado tiempo llevaba ya Miley Cyrus sin dar que hablar. Así pues, no es de extrañar que se hayan filtrado nuevas fotos de la cantante desnuda, aunque aún tengo la duda de si se trata de fotos personales o un nuevo reportaje para alguna revista. Al fin y al cabo, es a lo que nos tiene acostumbrados.

Y precisamente por eso, estas fotos están pasando bastante desapercibidas. Nos hemos acostumbrado a verla en topless, y por eso no nos sorprenden demasiado, a pesar de que algunas son realmente sexys. Por cierto, como decía en Twitter, resulta curioso que tenga marca del bikini… ¿acaso tomar el sol es lo único que no hace en topless?

Miley Cyrus 02 Miley Cyrus 03 Miley Cyrus 04 Miley Cyrus 05 Miley Cyrus 06 Miley Cyrus 07 Miley Cyrus 08 Miley Cyrus 09Miley Cyrus 10 Miley Cyrus 11 Miley Cyrus 12 Miley Cyrus 13 Miley Cyrus 14 Miley Cyrus 15 Miley Cyrus 16 Miley Cyrus 17


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Anónimo

    El atractivo que tenía esta chavala hace años (cuando vino al RIR de Madrid por ejemplo) ha desaparecido por completo

    http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Miley+Cyrus+Rock+Rio+Madrid+Day+3+9ASgBfSVNNAl.jpg

    • Sifnos

      Totalmente de acuerdo contigo.

    • Turinn

      Que sean dos. Tal y como estaba en la foto que has puesto era de lo más apetecible, pero hoy por hoy entre los looks que lleva y la sobreexposición a la que se somete lo que resulta es cargante. Y ojo, que hay otras famosas que no paran de enseñar y siguen resultando atractivas (como Rihanna, por ejemplo), pero esta chica a mí por lo menos ya me aburre.

    • al112

      En esa era menor o casi adulta. Quizás 18 recién cumplidos o casi. Como que no, personalmente, nunca me ha dicho nada.

  • El Legos

    Pues a mi me sigue poniendo cachondo como el primer topless que hizo.

  • Anónimo

    Yo creo que el pelo corto no le favorece casi nada
    Al menos, eso creo yo…

  • hotam

    Hola!

    Diga lo que diga el alcalde de Granada, la mayoría de las mujeres es mucho mas interesante lo que insinúan que lo que muestran. En este ejemplo concreto, tengo muy claro que cuando mas enseña, menos me interesa.

    Saludos
    Hotam