Nuevas fotos del body paint de Kate Upton para Sports Illustrated

Kate Upton 01

Después de unos meses relajados, Kate Upton vuelve a estar en el candelero casi a diario. El pasado lunes veíamos como sus enormes tetas estuvieron a punto de salírsele durante el rodaje de The Other Woman, y hoy la tenemos de nuevo por La BiblioTeta debido a unas nuevas fotos que han aparecido de ella desnuda.

Pertenecen a la sesión de body paint que protagonizó el pasado mes de enero para Sports Illustrated. Aquí no solo compartimos las fotos en sí, sino que también preparamos unas buenas capturas del making-of. Pero por si fuera poco, hoy toca cerrar el círculo con estas peculiares fotos. Una especie de descartes o fotografías de prueba.

Desde la prensa norteamericana se apunta a que estas fotos son lo más cercano que hemos estado hasta el momento de ver a Kate Upton desnuda, sobre todo en las que está de espaldas con un impresionante side boob. Puede que tengan razón, aunque yo me sigo quedando con su posado para GQ. Es verdad que llevaba más ropa, pero nunca hemos visto tan nítidamente sus pezones como en aquellas fotos.

Kate Upton 02 Kate Upton 03 Kate Upton 04 Kate Upton 05 Kate Upton 06 Kate Upton 07 Kate Upton 08 Kate Upton 09


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.