Nueva foto de Miley Cyrus en topless, de su posado para W Magazine

Miley Cyrus - W Magazine

Días, semanas o incluso meses después de publicar el posado de alguna mujer, se filtran o publican nuevas fotos de ese mismo reportaje que finalmente fueron descartadas. Normalmente lo que hago es añadirlas sin más al post, para que las tenga a su disposición el que llegue a él. Pero hay ocasiones en que la foto es tan digna de ser destacada, que se merece una nueva entrada.

Y es el caso de esta foto de Miley Cyrus, de nuevo en topless, perteneciente a su reciente posado para W Magazine que ayer mismo publicábamos. Volvemos a disfrutar de las tetas de la cantante estadounidense como pocas veces lo hemos hecho hasta ahora, y eso ya es suficiente motivo para ser destacado. Y hay que reconocer que, más allá de tener unas tetas realmente bonitas, la chica es preciosa cuando no está sacando la lengua o haciendo alguna de sus muecas.


Tagged , . Bookmark the permalink.

10 Responses to Nueva foto de Miley Cyrus en topless, de su posado para W Magazine

  1. Hallelujah! says:

    Madre mía… Cada día me pone más la Montana esta.

  2. fer says:

    pssss no tanto

  3. Turinn says:

    Otra cosa no tendrá, pero estoy de acuerdo en que las tetas las tiene realmente bonitas.

    Por cierto, hace un momento he visto por ahí otras fotos suyas en topless. Lo que no sé es si eran de esta misma sesión o de otra, pero eran nuevas, eso seguro.

    • Pechofilo says:

      La chica debe de haberse propuesto enseñar las tetas de repente en el mayor número de publicaciones posibles, porque sí, hay unas fotos nuevas de un posado para Vogue Alemania. De momento son fotos hechas a la revista directamente, así que no son de buena calidad. Cuando se publiquen las buenas les dedicaré un post.

  4. jm says:

    El Photoshop de la foto está supercurrado, le han borrado los tatuajes de la mano ; o a lo mejor han usado una doble??

    Ahí queda eso
    1 abrazo

  5. Parker says:

    Con ese maquillaje parece Lady Gaga.

  6. Tito Pullo says:

    Hace un par de años hacía sideboobs de esos con ropa cutre y parecía que tenía peor las tetas… puede ser que se las haya retocado?? Y no digo operado para agrandar pero sí retocado caída y demás…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.