Noureen DeWulf muy sexy posando en lencería para Playboy

noureen-dewulf-playboy-01

Noureen DeWulf es una actriz neoyorquina para la que el amigo JM me solicitó una entrada hace ya bastante tiempo. He estado esperando a ver si con el tiempo la chica protagonizaba algún desnudo, pero como no parece que este vaya a llegar, me he decidido a afrontar su estreno en La BiblioTeta con el que considero su mejor material hasta la fecha.

Me refiero a una sensual sesión de fotos en lencería que protagonizó para Playboy hace una temporada. Teniendo en cuenta las características de esta publicación, el reportaje puede saber a poco, pero es de lo más sexy que Noureen ha protagonizado hasta la fecha junto a los escotes que nos deja en la serie que la hizo realmente conocida: Anger Management.

noureen-dewulf-playboy-02 noureen-dewulf-playboy-03 noureen-dewulf-playboy-04 noureen-dewulf-playboy-05 noureen-dewulf-playboy-06 noureen-dewulf-playboy-07 noureen-dewulf-playboy-08 noureen-dewulf-playboy-09 noureen-dewulf-playboy-10 noureen-dewulf-playboy-11 noureen-dewulf-playboy-12 noureen-dewulf-playboy-13


Tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Noureen DeWulf muy sexy posando en lencería para Playboy

  1. ooooooo says:

    a pero que buen perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.