Noemie Lenoir hace un striptease en el Crazy Horse de París

Para el que no lo sepa, el Crazy Horse es un célebre cabaret situado en París. En él suele actuar un grupo de bailarinas, pero hay ocasiones en las que alguna famosa se sube a su escenario para deleitar con un buen show. Ha sido el caso, por ejemplo, de Pamela Anderson. O también de Dita Von Teese, aunque en su caso sea menos llamativo por estar relacionada con el mundillo.

Pero la que no lo está tanto, y sin embargo sorprendió a muchos con un espectacualar striptease hace unos días, fue la actriz y modelo francesa Noemie Lenoir. No es que en España sea muy conocida, aunque puede que a alguno le suene por su papel en la tercera entrega de Hora Punta.

El caso es que la preciosa chica protagonizó un espléndido show que acabó con Noemie desnuda, con un minúsculo tanga como única prenda. Gracias a alguien del público tenemos las fotos, que por desgracia no son de gran calidad, pero sí tienen la suficiente para disfrutar de su precioso par de tetas.

Noemie Lenoir 02 Noemie Lenoir 03 Noemie Lenoir 04 Noemie Lenoir 05 Noemie Lenoir 08 Noemie Lenoir 10 Noemie Lenoir 11 Noemie Lenoir 12


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Noemie Lenoir hace un striptease en el Crazy Horse de París

  1. jm says:

    Gracias querido publico!!! Jejeje

  2. Cap says:

    Parece ser que también hay video, no sé lo que durará siendo youtube:
    https://www.youtube.com/watch?v=RG24xhM_s94

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.