Noelia Ríos y su espectacular posado en topless para Ciudad.com

Noelia Rios topless 01

En La BiblioTeta no nos conformamos con hablar de los nombres más típicos, sino que también nos gusta dar a conocer futuras promesas entre nuestros lectores. Un ejemplo de ello es Noelia Ríos, la ex concursante del Gran Hermano argentino, que sorprendió durante su participación tomando el sol en topless. Por no hablar de sus morbosas duchas en tanga, por las que la bautizamos como el mejor culo de la historia del concurso.

Ahora Noelia, ya desde fuera de la casa, intenta continuar con su carrera de modelo, y gracias a sus impresionantes curvas estoy seguro de que le lloverán las ofertas. De momento, una de sus mejores sesiones ha sido publicada en Ciudad.com y creo que estamos obligados a hacernos eco de ella. Fotografías de gran sensualidad en las que evidencia que tiene un cuerpo de infarto.

Noelia Rios topless 02 Noelia Rios topless 03 Noelia Rios topless 04 Noelia Rios topless 05 Noelia Rios topless 06 Noelia Rios topless 07 Noelia Rios topless 08 Noelia Rios topless 09 Noelia Rios topless 10 Noelia Rios topless 11 Noelia Rios topless 12 Noelia Rios topless 13


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Natu

    Que mania de taparselas con las manos. No entiendo esas revistas o es top less integral o no es top less