Nina Agdal y sus transparencias ante la cámara de Nicholas Routzen

Nina Agdal - Nicholas Routzen 01

Hace un par de semanas os presentábamos a Nina Agdal, una modelo danesa cuya carrera se encuentra ahora mismo en una ascensión meteórica, con multitud de trabajos encima de la mesa y muy buenas consideraciones. A principios de año la tuvimos en el especial trajes de baño de Sports Illustrated -sí, sigo teniendo pendiente publicar dichas fotos- y hace unas semanas protagonizó la portada de la edición mexicana de la revisa Esquire.

Y hoy vuelve a ser noticia por las espectaculares fotos que se ha sacado ante la cámara del afortunado fotógrafo Nicholas Routzen. Unas fotos en las que destaca su excepcional belleza y sus curvas de infarto con especial mención para algún topless cubierto. Aunque la foto que se lleva el mayor protagonismo es la que encabeza el post, con unas transparencias espectaculares que nos sirven para percibir por primera vez sus fantásticos pezones.

Nina Agdal - Nicholas Routzen 02 Nina Agdal - Nicholas Routzen 03 Nina Agdal - Nicholas Routzen 04 Nina Agdal - Nicholas Routzen 05 Nina Agdal - Nicholas Routzen 06 Nina Agdal - Nicholas Routzen 07 Nina Agdal - Nicholas Routzen 08 Nina Agdal - Nicholas Routzen 09


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Nina Agdal y sus transparencias ante la cámara de Nicholas Routzen

  1. ralphenson says:

    Está buenísima!!!

  2. archetipo says:

    simplemente genial

  3. meh says:

    Sólo tengo una cosa que decir: Gracias, Pechófilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.