Nina Agdal posando desnuda ante la cámara de Yu Tsai

Nina Agdal - Yu Tsai 01

A Nina Agdal estamos obligados a adorarla, pero no sólo por su extremado atractivo. Es un placer contemplar cómo mientras otras modelos van aumentando la cantidad de ropa con la que posan a medida que se van haciendo famosas, la danesa va quitándose prendas cuanto más conocida es.

El 2014 fue el año en el que se instaló definitivamente en la primera plana internacional, y en el 2015 se está consagrando como una de las modelos más deseadas del momento gracias a sus numerosos desnudos. El mejor de todos ellos sigue siendo el de Frederic Pinet, pero recientemente ha vuelto a posar en topless ante la cámara de Yu Tsai, un fotógrafo al que conoce bien por formar parte del equipo de Sports Illustrated. En su serie de fotografías Yu and Me, la modelo danesa ha vuelto a mostrarnos las tetas, con el morbo añadido -aunque no todos estaréis de acuerdo- de las marcas del bikini.

Nina Agdal - Yu Tsai 02 Nina Agdal - Yu Tsai 03 Nina Agdal - Yu Tsai 04 Nina Agdal - Yu Tsai 05 Nina Agdal - Yu Tsai 06 Nina Agdal - Yu Tsai 07 Nina Agdal - Yu Tsai 08 Nina Agdal - Yu Tsai 09 Nina Agdal - Yu Tsai 10 Nina Agdal - Yu Tsai 11


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Nina Agdal posando desnuda ante la cámara de Yu Tsai

  1. R says:

    Impresionante esta chica, yo estoy enamorao
    Por cierto Pechofilo mirate la sesión de Elisa Mouliaá para Adolfo Gosálvez. IMPRESIONANTE

  2. thetruth says:

    Tanto desnudarse hará que perdamos interés en ella, jeje.

    Las tetas no son su fuerte, ni tampoco diría que el culo. Es más bien el conjunto en su totalidad y la carita de niña que tiene (no pedo xD)

  3. Turinn says:

    Preciosa como siempre. Me uno a los fans de las marquitas del bikini.

  4. Cristian says:

    Ninaaaaa que buena estás!!!
    tremenda la perfeccion de esta hembra.

    +100 a las marcas del bikini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.