Nina Agdal posa en lencería de lo más sexy para Yeni Inci

Nina Agdal - Yeni Inci 01

Hacía ya casi un mes que no publicábamos nada de Nina Agdal. Demasiado teniendo en cuenta que se trata de una de las modelos revelación de este 2013. Esta mujer danesa no para de trabajar, y eso le ha servido para aumentar considerablemente su fama, al menos en el mundo de la moda.

Hoy os traemos su última sesión de fotos, protagonizada para la marca de lencería Yeni Inci. Y madre mía, uno se queda sin palabras. Bien es cierto que no podemos disfrutar de sus tetas, como en el posado para Antoine Verglas. Tampoco su trasero se deja ver, al contrario de lo que pasó en la sesión que protagonizó hace unos meses para Esquire. Pero aún así, la lencería que viste es tan morbosa y le queda tan sensual, que uno se queda hipnotizado ante unas curvas tan espléndidas.

Nina Agdal - Yeni Inci 02 Nina Agdal - Yeni Inci 03 Nina Agdal - Yeni Inci 04 Nina Agdal - Yeni Inci 05 Nina Agdal - Yeni Inci 06 Nina Agdal - Yeni Inci 07 Nina Agdal - Yeni Inci 08 Nina Agdal - Yeni Inci 09 Nina Agdal - Yeni Inci 10 Nina Agdal - Yeni Inci 11


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Nina Agdal posa en lencería de lo más sexy para Yeni Inci

  1. archetipo says:

    menudo espectaculo de mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.