Nina Agdal muy sexy en lencería para Esquire México

Nina Agdal - Esquire 01

Cuando conocí a Nina Agdal la definían como la nueva Kate Upton. Me parece algo excesivo no sólo por lo lejos que está aún del nivel de fama de la modelo norteamericana, sino porque físicamente son bastante diferentes. Mientras Nina tiene un cuerpo más estilizado y delgado, Kate Upton es todo potencia y curvas.

De todos modos, supongo que iba más encaminado a que ambas se dieron a conocer gracias a sus posados para Sports Illustrated. Tengo aún pendiente traeros dicho reportaje de Nina, porque merece mucho la pena. Pero para presentárosla voy a empezar por algo más actual.

Me refiero a la sesión de fotos que la actriz danesa ha protagonizado recientemente para la revista Esquire en su edición mexicana. Unas fotos en lencería de lo más sensuales que acentúan la belleza de Nina Agdal, y nos dan una muestra de que aunque no alcanza el nivel de Upton, sí que se defiende con un par de tetas más que considerable.

Nina Agdal - Esquire 02 Nina Agdal - Esquire 03 Nina Agdal - Esquire 04 Nina Agdal - Esquire 05 Nina Agdal - Esquire 06 Nina Agdal - Esquire 07 Nina Agdal - Esquire 08 Nina Agdal - Esquire 09 Nina Agdal - Esquire 10 Nina Agdal - Esquire 11


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

3 reacciones a Nina Agdal muy sexy en lencería para Esquire México

  1. asff dice:

    Ya era hora de que le hicieses una entrada a esta chica, le da mil patadas a Kate Upton. Diosa.

  2. ralphenson dice:

    Mucho mejor que Kate Upton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>