Nina Agdal empapada y transparentando las tetas en una sesión para Antoine Verglas

Nina Agdal - Antoine Verglas Photoshoot 01

Poco a poco, sin hacer mucho ruido pero con la suficiente constancia y calidad para mantenerse en nuestras retinas, Nina Agdal sigue haciendo méritos para convertirse en la gran revelación para La BiblioTeta de este año 2013. Y es que la modelo danesa sigue dándonos posts de auténtico lujo.

Empezó a hacerse conocida con fotos bastante recatadas, pero poco a poco empieza a soltarse y ahora ya no hay quien la frene. Porque después de las transparencias para la sesión de Nicholas Routzen, o de su espectacular posado para Esquire México, llega esta nueva sesión ante la cámara de Antoine Verglas.

Seis fotos sencillamente impresionantes, en las que vemos a Nina Agdal desnuda. Y es que esa ligera blusa no sirve de nada a la hora de esconder sus atributos. Empapada por el agua del mar, asistimos a unas transparencias de infarto que no esconden las preciosas tetas de Nina. Una maravilla.

Nina Agdal - Antoine Verglas Photoshoot 02 Nina Agdal - Antoine Verglas Photoshoot 03 Nina Agdal - Antoine Verglas Photoshoot 04 Nina Agdal - Antoine Verglas Photoshoot 05 Nina Agdal - Antoine Verglas Photoshoot 06


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Nina Agdal empapada y transparentando las tetas en una sesión para Antoine Verglas

  1. Anónimo says:

    Pechófilo, eres un crack.

  2. Reptiliano says:

    Esta chica es impresionante OMFG! Da igual que las fotos estén fotoshopeadas, melafo con amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.