Nathalie Emmanuel y su gran escote en el estreno de Furious 7

Nathalie Emmanuel - Furious 7 premiere 01

Hace unos días se estrenó a nivel mundial Furious 7, la nueva entrega de la saga de películas A Todo Gas. Una de las actrices que aparecen es Nathalie Emmanuel, reconocida entre otras cosas por su papel de Missandei en Juego De Tronos. Personaje que, dicho sea de paso, nos sirvió para verla desnuda el año pasado.

La actriz inglesa de 26 años acudió hace unos días al estreno de Furious 7 en Hollywood, y su escote era tan espectacular que me siento obligado a recogerlo en La BiblioTeta. Muy atrevido y aparentando un tamaño de delantera mucho mayor que el real.

Nathalie Emmanuel - Furious 7 premiere 02 Nathalie Emmanuel - Furious 7 premiere 03 Nathalie Emmanuel - Furious 7 premiere 04 Nathalie Emmanuel - Furious 7 premiere 05 Nathalie Emmanuel - Furious 7 premiere 06 Nathalie Emmanuel - Furious 7 premiere 07 Nathalie Emmanuel - Furious 7 premiere 08 Nathalie Emmanuel - Furious 7 premiere 09


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Ferris Bueller

    ¡Está riquísima esta muchacha!

  • Anonimo

    ¡¡Qué bueno que volviste!! Ya se te echaba de menos…

  • Turinn

    Está superbuena esta chica, no le falta nada de nada. Eso sí, creo que el maquillaje que lleva en estas fotos no le favorece mucho.

  • Astarte

    ¿Esta chica no se ha operado? Si lo comparas con el desnudo de Juego de Tronos parecen personas totalmente distintas.

    • Marca

      No se ha operado. Es el efecto escote de toda la vida. Cuanta más carne se ve y más te junte las tetas un vestido más grandes parecen. Es el efecto que hizo famoso al wonderbra, ya que no hace falta ni relleno, solo levantarlas, juntarlas y enseñar una parte.

  • Dani

    Menudo relleno lleva! Pero esta chica es preciosa y con cuerpazo increible.

    • Marca

      No creo que lleve relleno, solo un vestido que se las levanta mucho.