Natasha Poly posa desnuda para Exhibition Magazine

Natasha Poly - Exhibition Magazine 01

Momento de estrenar en La BiblioTeta a otra de esas modelos que, aunque a nosotros no nos suenen mucho, lo cierto es que gozan de gran reconocimiento en su mundillo. En esta ocasión estoy hablando de Natasha Poly, modelo rusa de 28 años que ha trabajado para las marcas más prestigiosas, y posado para las revistas más importantes.

Su estreno llega a raíz del posado en topless que protagoniza este mes para Exhibition Magazine. Fotos en blanco y negro en las que podemos admirar su bonito par de tetas. Pero sobre todo destaca la que hemos elegido para encabezar el post, no solo por que es la que mejor nos muestra su pecho, sino porque evidencia perfectamente la extraordinaria belleza de esta mujer.

Natasha Poly - Exhibition Magazine 02 Natasha Poly - Exhibition Magazine 03 Natasha Poly - Exhibition Magazine 04 Natasha Poly - Exhibition Magazine 05 Natasha Poly - Exhibition Magazine 06 Natasha Poly - Exhibition Magazine 07 Natasha Poly - Exhibition Magazine 08 Natasha Poly - Exhibition Magazine 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Natasha Poly posa desnuda para Exhibition Magazine

  1. Elías says:

    Qué preciosidad!

    Por cierto, supongo que estarás al tanto, pero ya hay por ahí fotos del desnudo de Scarlett Johansson en Under the skin. Tienen una calidad pésima, pero espero que por aquí las consigáis en buena calidad pronto ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.