Natasha Legeyda posando desnuda para Playboy

Natasha Legeyda - Playboy 01

Hace una semana os presentamos a Natasha Legeyda con una recopilación de sus mejores fotos para Suicide Girls. Como no podía ser de otra forma, la entrada arrasó en todos los aspectos, por lo que no voy a esperar más para dedicarle un nuevo post con material de primera clase.

Y es que el pasado mes de febero, Natasha protagonizó un espectacular posado desnuda para la edición rumana de la revista Playboy. Con una cancha de tenis como escenario, esta modelo italiana con sangre rusa vuelve a deleitarnos con su escultural cuerpo, en el que sobresale un par de tetas para la historia.

Natasha Legeyda - Playboy 02 Natasha Legeyda - Playboy 03 Natasha Legeyda - Playboy 04 Natasha Legeyda - Playboy 05 Natasha Legeyda - Playboy 06 Natasha Legeyda - Playboy 07 Natasha Legeyda - Playboy 08 Natasha Legeyda - Playboy 09 Natasha Legeyda - Playboy 10 Natasha Legeyda - Playboy 11


Tagged , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Natasha Legeyda posando desnuda para Playboy

  1. Tom Reagan says:

    Debería estar prohibido estar tan buena, el resto de los seres humanos sufrimos al mirarnos al espejo después de admirar a semejante mujer. Es que no hay palabras.

  2. Armando says:

    La madre que la parió ooooo.
    ¡¡¡Que mujer.!!!!!
    Esta buenísima aaa.

  3. Por suerte, la cantidad de desnudos suyos es grande, y no parece que vaya a dejar de hacerlo en un futuro próximo. Por cierto, sus tetazas me recuerdan a las de Diora Baird, ¿no creéis?

  4. AyMiMadre! says:

    Mi nº1 de todos los tiempos de la Biblioteta.

    Y que no tenga apenas videos para deleitarnos con estas tetas 10… :(

    Por suerte, aún es muy joven y espero que sepan aprovecharla.

  5. Diosss says:

    Es una bestialidad.

    Si alguna de este nivel (si las hay) se metiera en el mundo del porno, con que no sea un “palo” y se deje llevar, se convertía en la sensación del momento, eclipsando al resto de estrellas.

  6. Navarro says:

    Gracias pechófilo por haber presentado a esta diosa a todos los amantes de las buenas tetas! Y gracias por haberme citado en el anterior post de Natasha. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.