Natalie Morris, la doble de Kate Moss, desnuda para Libertine Magazine

Natalie Morris - The Libertine Magazine 01

La semana pasada me enteré de algo sorprendente: ¡existen dobles de modelos! O al menos Kate Moss tiene una llamada Natalie Morris, como podréis comprobar en la foto de abajo. Entiendo que los actores tengan dobles para las escenas de acción, pero desde la ignorancia pregunto… ¿para qué necesita una modelo a una doble?

Bueno, el caso es que la semana pasada Kate Moss estuvo grabando un spot, y allí pudimos ver también a Natalie. Y lo cierto es que la chica tiene cualidades de sobra para no tener que hacer de doble de nadie. Y menos aún de Kate Moss, porque es muchísimo más atractiva, sin duda -para empezar, por una simple cuestión de edad-.

Kate Moss y Natalie Morris

Y como la chica se merece un reconocimiento por sus trabajos como protagonista, y no como secundaria de nadie, aquí os dejo su reciente posado para The Libertine Magazine. Unas fotos en las que la modelo californiana nos deleita con unas curvas impresionantes, con especial mención para un par de tetas cercano a la perfección. ¡Ya quisiera Kate Moss!

Natalie Morris - The Libertine Magazine 02 Natalie Morris - The Libertine Magazine 03 Natalie Morris - The Libertine Magazine 04 Natalie Morris - The Libertine Magazine 05 Natalie Morris - The Libertine Magazine 06 Natalie Morris - The Libertine Magazine 07 Natalie Morris - The Libertine Magazine 08 Natalie Morris - The Libertine Magazine 09


Tagged , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Natalie Morris, la doble de Kate Moss, desnuda para Libertine Magazine

  1. Anónima nº7 says:

    Así también soy yo doble… xDDDDDdd

  2. Anónimo says:

    de cara y tetas le gana el doble a la original! xD

  3. Anónimo says:

    Le da un repaso a Kate Moss en todo…

  4. RB says:

    Doble de tobillos será xDDDDDDD

  5. Yak says:

    Doble o no doble… está el doble de buena o más incluso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.