Natalia Estrada posando desnuda para Penthouse (1996)

Natalia Estrada - Penthouse 01

Seguro que no soy el único que echa de menos a Natalia Estrada. Desde que se fue a vivir a Italia le hemos perdido bastante la pista, pero en su día fue uno de los mayores mitos sexuales de nuestro país. Especialmente en la década de los 90, en la que trabajó en varios programas de televisión, además de posar desnuda para varias revistas.

Para estrenarla en La BiblioTeta, me he decantado por el que protagonizó en 1996 para la revista Penthouse. Por entonces Natalia tenía tan sólo 24 años, y los más jóvenes comprenderéis al ver estas fotos el por qué nos tenía enamorados. Tremendo atractivo que tenía la guinda del pastel en sus

Natalia Estrada - Penthouse 02 Natalia Estrada - Penthouse 03 Natalia Estrada - Penthouse 04 Natalia Estrada - Penthouse 05 Natalia Estrada - Penthouse 06 Natalia Estrada - Penthouse 07 Natalia Estrada - Penthouse 08 Natalia Estrada - Penthouse 09 Natalia Estrada - Penthouse 10 Natalia Estrada - Penthouse 11


Tagged , . Bookmark the permalink.

13 Responses to Natalia Estrada posando desnuda para Penthouse (1996)

  1. rickytown says:

    Vaya galletas más ricas!

  2. Anónimo says:

    Musa de mi infancia

  3. Turinn says:

    Tenía la guinda en sus inmensos pezones, sí. Siempre fue de mis favoritas, una de las pocas mujeres que no me importa si están operadas o no (nunca lo he sabido pero siempre he supuesto que lo estaba).

  4. Txumenipipol says:

    Lo estaba. Hay una foto en que se le ve claramente la cicatriz. Musa de infancia y juventud, mujer de pezón reseñable y pelo en pubis. Ya no quedan de esas! Ahora, visto un tximino, vistos todos.

  5. Tetero says:

    Para los que somos de los ochenta y a principios\mediados de los noventa comenzamos a reverenciar a las mujeres esta fue una de nuestras preferidas. Era puro magnetismo sexual…

  6. sabbat says:

    Que grandes recuerdos! Gracias pechófilo.

  7. amenofis says:

    A esta tia yo la he visto en gijón y es ESPECTACULAR este operada o no o lo k sea.pivón de tomo y lomo

  8. PORNOcilla says:

    Pues es muy guapa, o era, no se como estará ahora.

  9. niga says:

    En que foto de la ve la cicatriz de la operación de tetas? No veo nada :S

  10. A mi me pilló con15 años en plena efervescencia y os podéis imaginar como me ponían estas tetas…

  11. Tribartor says:

    Una de mis preferidas de siempre, si pudieras poner esas fotos en las que posó para interviú estando embarazada sería maravilloso.
    Voto para que las pongas, alguien más?

  12. ErFede says:

    ¡Impresionante! Qué recuerdos… Pero estas fotos son de Interviú (creo que la debo tener todavía), no de Penthouse.

  13. Anónimo says:

    Pibón espectacular. Pero una corrección: esas fotos salieron en Interviú. Lo sé porque yo tenía ese número de la revista como un tesoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.