Natalia Estrada posando desnuda para Class Italia (1997)

Natalia Estrada - Class 01

La semana pasada estrenamos a Natalia Estrada en La BiblioTeta con una entrada que os encantó, en la que disfrutábamos de su desnudo para la revista Penthouse. Por eso no voy a esperar mucho más para compartir con vosotros otro que tenía guardado a buen recaudo. El que realizó un año después, en 1997, para la edición italiana de Class.

Un desnudo en blanco y negro de lo más sensual, del que recuerdo disfrutar revista en mano cuando aún era un imberbe. En especial me gustaba la foto en la que se agarra con rabia su pecho izquierdo, y la que aparece de espaldas tocándose el culo. Aunque en realidad, todas y cada una de ellas son una maravilla.

Natalia Estrada - Class 02 Natalia Estrada - Class 03 Natalia Estrada - Class 04 Natalia Estrada - Class 05 Natalia Estrada - Class 06 Natalia Estrada - Class 07 Natalia Estrada - Class 08


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to Natalia Estrada posando desnuda para Class Italia (1997)

  1. Turinn says:

    No había visto nunca antes estas fotos… Me quedo con la última, me parece tremenda.

  2. chipi says:

    Esta buena a rabiar! Q recuerdos d juventud

  3. Gracias pechófilo… Qué recuerdos!

  4. smyle says:

    mujer increible, cuantos recuerdos de juventud. Puestos a recordar pechofilo, tendrías algo de Elsa Anka?, aunque no supera a Natalia estrada también era una mujer cañon.

  5. Tribartor says:

    Para mí la mejor de cuantas chicas has puesto por aquí. Deseando que pongas esas fotos de ella embarazada de la revista interviú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.