Myla Dalbesio posando desnuda para Oyster Magazine

El Sports Illustrated Swimsuit 2017 está a la vuelta de la esquina, y en sus redes sociales están comenzando a anunciar algunas de las modelos que formarán parte del especial. Así es como he conocido a una de las rookies de esta edición. Una mujer espectacular llamada Myla Dalbesio.

No he querido esperar más para investigar sobre su trayectoria y ver qué me encontraba, y hay que decir que ha protagonizado varias sesiones muy interesantes. Para su estreno, me he decantado por este reportaje del 2012 para Oyster Magazine. Si algo me ha quedado claro viendo todas las fotos de su carrera, es que esta mujer no suele dejar nada para la imaginación.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Txumenipipol

    Para mi, espectacular. Sobre todo por su naturalidad.
    Seguramente de las que vestida gane un montón pero dame una de estas antes que 10 resiliconadas, photoshopeadas y repeladas.
    La mujer de verdad no es como nos la pintan y nos la venden

  • El Nostradamus

    ¿Una mujer real, con carne, en el Sports Illustrated? ¿En serio? Eso debe ser una señal del fin del mundo o algo.

    • No creo que a Sports Illustrated se les pueda achacar eso. Sus modelos nunca han sido tan escuálidas como las que vemos en muchas pasarelas. Incluso el año pasado debutó una modelo curvy como Ashley Graham.

    • Anda

      Pero qué dices? En Sports Illustrated siempre han salido chicas con curvas. E incluso cuando sacan chicas delgadas, rara vez recurren a chicas planas y chicas tubo típicas de las pasarelas.