Montse Roura desnuda en el making-of de su posado para Interviú

montse-roura-interviu-01

Montse Roura es una modelo catalana de 21 años a la que conocí el pasado mes de noviembre tras aparecer en la portada de Interviú. Meses después salió a la luz el making-of, y desde entonces tenía pendiente hacerle un hueco en La BiblioTeta.

Aunque la chica no sea muy conocida, sus impresionantes curvas lo merecen. Sobre todo, por lo que se refiere a sus preciosos pechos, que acaparan nuestra atención en cada una de las imágenes. Ojalá este sea el primero de muchos posts para esta explosiva mujer.

montse-roura-interviu-02 montse-roura-interviu-03 montse-roura-interviu-04 montse-roura-interviu-05 montse-roura-interviu-06 montse-roura-interviu-07 montse-roura-interviu-08 montse-roura-interviu-09 montse-roura-interviu-10 montse-roura-interviu-11 montse-roura-interviu-12 montse-roura-interviu-13 montse-roura-interviu-14 montse-roura-interviu-15 montse-roura-interviu-16 montse-roura-interviu-17 montse-roura-interviu-18 montse-roura-interviu-19 montse-roura-interviu-20 montse-roura-interviu-21


Tagged . Bookmark the permalink.