Monika Pietrasinska desnuda en una recopilación de sus mejores posados

Monika Pietrasinska - Posados 01

Llevo mucho tiempo encontrándome por internet fotos de Monika Pietrasinska, pero sin saber quién era la chica en cuestión. Pensaba que se trataba de otra modelo anónima más, hasta que el amigo archetipo me pidió que le dedicara un post y de esta manera puse nombre a una diosa de tal calibre.

Modelo polaca de 24 años, madrina de la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania, y un auténtico bellezón. Para tener las tetas operadas, la verdad que son bonitas. Supongo que el excesivo photoshop también habrá colaborado. Pero lo cierto es que la chica es realmente preciosa. Otra a la que seguir de cerca a partir de ahora.

Monika Pietrasinska - Posados 02 Monika Pietrasinska - Posados 03 Monika Pietrasinska - Posados 04 Monika Pietrasinska - Posados 05 Monika Pietrasinska - Posados 06 Monika Pietrasinska - Posados 07 Monika Pietrasinska - Posados 08 Monika Pietrasinska - Posados 09 Monika Pietrasinska - Posados 10 Monika Pietrasinska - Posados 11 Monika Pietrasinska - Posados 12 Monika Pietrasinska - Posados 13 Monika Pietrasinska - Posados 14 Monika Pietrasinska - Posados 15 Monika Pietrasinska - Posados 16 Monika Pietrasinska - Posados 17


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to Monika Pietrasinska desnuda en una recopilación de sus mejores posados

  1. willru says:

    Dime que esa pareja son naturales….. que barbaridad de mujer, natural, perfecta, es increible! Me he enamorado….

  2. TetAdicto says:

    Esta señorita fue TT en Twitter durante la Euro 2012, montones de fotos suyas por todas partes. Luego acabó el campeonato y desapareció de las redes sociales. Creo que tiene mejor cara que cuerpo.
    Gracias por rescatar a este bellezón, Pechofilo.

    • tetastetastetas says:

      Para nada, es perfecta la mires donde la mires

      • TetAdicto says:

        La primera palabra palabra de esa frase es CREO. Lo que quiere decir que es lo que pienso, mi opinión, la cual NO TIENE por qué ser la realidad. :)
        Creo que lo he dicho más de una vez, prefiero las tetas de verdad a las de silicona, por eso no digo “es perfecta”. Para mí perfecta sería Kelly Brook, Sophie Howard o Joana Krupa, por decir algunas. Naturales, sin cirugía y proporcionadas.

  3. Mainkol says:

    La verdad es que esos labios operados, como los de Emily Ratajkoswky me echan para atrás. Mejor una sonrisa natural de labios finos que una siliconada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.