Monica Bellucci y su desnudo integral para un calendario de Gian Paolo Barbieri

Monica Bellucci - GianPaolo Barbieri 01

Monica Bellucci es una de las mujeres más atractivas de la historia del cine, y para nuestra fortuna son muchas las películas en las que nos ha permitido disfrutar de su cuerpo al desnudo. Pero no es el único territorio en el que hemos podido admirar sus atributos, y por eso hoy quiero recuperar su sesión de fotos más atrevida.

Se trata de un posado ante la cámara de Gian Paolo Barbieri, con cuyas fotos se conformó el calendario para 2001 de este prestigioso fotógrafo italiano. Las imágenes no dejan nada para la imaginación, con Monica regalándonos a los 37 años un desnudo integral a través de las fotos más sexys y osadas de su carrera.

Monica Bellucci - GianPaolo Barbieri 02 Monica Bellucci - GianPaolo Barbieri 03 Monica Bellucci - GianPaolo Barbieri 04 Monica Bellucci - GianPaolo Barbieri 05 Monica Bellucci - GianPaolo Barbieri 06 Monica Bellucci - GianPaolo Barbieri 07 Monica Bellucci - GianPaolo Barbieri 08 Monica Bellucci - GianPaolo Barbieri 09 Monica Bellucci - GianPaolo Barbieri 10 Monica Bellucci - GianPaolo Barbieri 11 Monica Bellucci - GianPaolo Barbieri 12 Monica Bellucci - GianPaolo Barbieri 13


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Tetadicto

    Las hay que están más buenas y/o tienen mejores tetas.
    Pero la Belluci es el ejemplo de mujer que tiene mucho más que su físico. Es una diosa, un monumento tremendo. Te deja k.o. mirarla sin ni siquiera verla en persona.
    Espectacular.

    • Andau

      A su edad muy pocas hay más buenas. En cualquier caso, está claro que sobresale sobre todo por su físico. Ella misma ha dicho muchas veces que su cuerpo le ha permitido llegar hasta donde ha llegado.

  • Anónimo

    tiene un fisico perfecto

    • Lolifer

      No… Pero está indudablemente buenísima.

  • Txumenipipol

    La única, la incomparable, la diosa entre las diosas, la irrepetible….