Miranda Kerr transparentando las tetas en sujetador para Terry Richardson

Miranda Kerr - Terry Richardson photoshoot 01

Me encanta comprobar que Miranda Kerr, a pesar de la expresión dulce de su rostro, demuestra ser una auténtica femme fatale. Lo digo porque últimamente la modelo australiana se está acostumbrando a enseñarnos las tetas, y sus últimos trabajos dan fe de ello. Así a bote pronto recuerdo su caracterización de Cicciolina, el topless para Interview Magazine, o su más reciente posado desnuda para Harper’s Bazaar.

Precisamente ese reportaje para Harper’s Bazaar lo llevó a cabo nuestro admirado Terry Richardson, y por ese motivo Miranda Kerr se ha pasado por su estudio. Y claro, si una mujer se pasa por el estudio de Terry, no se va a ir sin antes hacerse unas buenas fotos. En el caso de Miranda, lencería de lo más sexy con un sujetador transparente que dejaba entrever sus morbosos pezones.

Miranda Kerr - Terry Richardson photoshoot 02 Miranda Kerr - Terry Richardson photoshoot 03 Miranda Kerr - Terry Richardson photoshoot 04 Miranda Kerr - Terry Richardson photoshoot 05


Tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Miranda Kerr transparentando las tetas en sujetador para Terry Richardson

  1. Adri says:

    El Terry no se pero otra cosa de fotografiar pivones desnudas o con poca ropa se han hinchado este 2013. Uff Miranda esta increible esa carita que tiene esta tremenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.