Miranda Kerr se desnuda para V Magazine homenajeando a Cicciolina

Miranda Kerr - V Magazine 01

Sabíamos que a pesar de su dulce rostro, Miranda Kerr es toda una fiera. Aún así, nos ha pillado por sorpresa esta sesión de fotos para V Magazine en su número de Septiembre 2013, en la que se desnuda para homenajear a Ilona Staller, más conocida como Cicciolina.

Cicciolina fue una actriz porno, cantante y política ocasional que logró su mayor auge en la década de los 80. Aunque nació en Hungría, su vida profesional se desarrolló en Italia. Miranda Kerr logra en esta sesión desprender su mismo aura, aunque con una belleza natural muy por encima de Ilona.

Aunque en una de las fotos nos deja ver de la forma más natural uno de sus preciosos pechos, sus tetas no se llevan tanto protagonismo como en otras sesiones anteriores -la última hace tres meses-. Esta vez, nuestra mirada se centra en sus kilométricas piernas, que alcanzan su punto álgido en un culo de ovación.

Miranda Kerr - V Magazine 02 Miranda Kerr - V Magazine 03 Miranda Kerr - V Magazine 04 Miranda Kerr - V Magazine 05


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Miranda Kerr se desnuda para V Magazine homenajeando a Cicciolina

  1. TetAdicto says:

    Pues qué queréis que os diga. Yo prefiero a la Cicciolina de verdad, aunque esté de lo mas usada y tenga el doble de años que el “palote este con cara de Avatar” (como dice un amigo), al menos hay donde agarrar y no está mal conservada!
    JAJAJA

  2. adri says:

    Cicciolina tenía una cejas que daban un poco de yuyu pero era bastante llamativa para su epoca. Curioso este homenjae, no le queda mal ese rubio a Miranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.