Miley Cyrus vuelve a enseñarnos las tetas, esta vez posando para You Magazine

Miley Cyrus - You Magazine 01

Para bien o para mal, Miley Cyrus fue uno de los personajes del 2013. Y parece que esta dispuesta a repetir en este 2014, si tenemos en cuenta que le ha bastado una semana para hacernos llegar su primer gran posado. Lo protagoniza para You Magazine, y supone la segunda ocasión en la que le vemos las tetas a la joven cantante.

La primera fue ante la cámara de Terry Richardson, entre transparencias y sus propias manos. Ahora no tenemos ningún obstáculo, pero se trata de una foto de perfil, por lo que nos llevamos un side boob espléndido con el que podemos disfrutar de buena parte de su teta derecha, pezón incluído. Del resto de fotos, poco que decir. Más de lo mismo.

Miley Cyrus - You Magazine 02 Miley Cyrus - You Magazine 03 Miley Cyrus - You Magazine 04 Miley Cyrus - You Magazine 05 Miley Cyrus - You Magazine 06 Miley Cyrus - You Magazine 07 Miley Cyrus - You Magazine 08 Miley Cyrus - You Magazine 09 Miley Cyrus - You Magazine 10 Miley Cyrus - You Magazine 11 Miley Cyrus - You Magazine 12 Miley Cyrus - You Magazine 13


Tagged . Bookmark the permalink.

8 Responses to Miley Cyrus vuelve a enseñarnos las tetas, esta vez posando para You Magazine

  1. DosTetas says:

    Debería espaciar un poco más sus apariciones, porque corre el riesgo de saturar a la gente…

    • QuePechotes says:

      Demasiado tarde… A mi esta ya me cansa. Ni tiene unas tetas reseñables, ni me parece especialmente guapa, ni posee un culo de infarto. Un 6 en todo, quizás, pero no destaca en nada.

  2. jav1 says:

    mira que no soy muy escogido yo para las tías, vamos que me cepillaba a casi cualquier cosa, pero es que esta tipa empieza a darme dentera

  3. Guarro says:

    Vaya par de … orejas!

  4. Nihil says:

    Que alguien le corte la lengua de una puñetera vez a la Macaulay Culkin ésta, total, no va a cantar peor por ello. Qué favor le habría hecho a la humanidad si se hubiese quedado como la pesada Hannah Montana; al menos de aquella hacía un poco menos el idiota y molestaba menos.
    Amiga mía, no estás buena, tu ¿música? es una merde y ABURRES. Vete de vacaciones y déjanos descansar.

  5. Yaggermaister says:

    Yo sigo sin entender la moda de los “shorts” por encima del ombligo… ES ANTINATURAL!! que ya hemos vivido los 80 una vez x favor!! que es lo próximo? Hombreras? amos no me jodas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.