Miley Cyrus se desnuda en una videollamada para Interview Magazine

Miley Cyrus Topless - Interview Magazine Facetime 01

Para su último número, Interview Magazine preparó un especial en el que 100 de las personas más célebres en internet, posaban para la revista a través de una videollamada por Facetime. Una forma de captar una especie de selfies cibernéticos, como por ejemplo fue el caso de Kim Kardashian.

Sin embargo, la gran protagonista fue Miley Cyrus. La polémica cantante, que de vergonzosa no tiene ni un pelo, no sólo aceptó formar parte de este especial, sino que empezó a quitarse la ropa para protagonizar las imágenes más populares del reportaje. Una nueva ocasión de presumir de tetas aprovechada por la cantante, mientras el periodista no le quitaba ojo de encima. A buen seguro que la cosa no acabó ahí, y más a tenor de lo que se observa en la sexta foto.

Miley Cyrus Topless - Interview Magazine Facetime 02 Miley Cyrus Topless - Interview Magazine Facetime 03 Miley Cyrus Topless - Interview Magazine Facetime 04 Miley Cyrus Topless - Interview Magazine Facetime 05 Miley Cyrus Topless - Interview Magazine Facetime 06 Miley Cyrus Topless - Interview Magazine Facetime 07


Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.