Miley Cyrus nos enseña las tetas por primera vez ante la cámara de Terry Richardson

Miley Cyrus - Terry Richardson 01

Miley Cyrus sigue desatada. Y empiezo a pensar que la chica necesita claramente desnudarse por completo de una vez y mostrarle al mundo con naturalidad todos los entresijos de su cuerpo. Es evidente que Miley no tiene ningún pudor a la hora de mostrar su cuerpo, y sus continuos posados y apariciones en público muy ligera de ropa me hacen pensar que el exhibirse es una necesidad para ella. Supongo que si no lo ha hecho aún es porque su representante se lo impide.

De todos modos, ese momento no puede estar muy lejos a tenor de sus últimas fotos. Porque después de dar mucho que hablar apareciendo desnuda en su último videoclip Wrecking Ball, la cantante estadounidense ha vuelto a someterse a la cámara de Terry Richardson.

Y Miley Cyrus nos ha enseñado las tetas por primera vez. Ligeramente, pero tetas al fin y al cabo. Especialmente en lo que se refiere a las dos primeras fotos. En una, se las agarra con las manos mientras observamos como su pezón derecho se libera de forma mínima. En la otra, unas transparencias no impiden que veamos su teta izquierda con casi absoluta nitidez. El topless total es cuestión de tiempo.

Miley Cyrus - Terry Richardson 02 Miley Cyrus - Terry Richardson 03 Miley Cyrus - Terry Richardson 04 Miley Cyrus - Terry Richardson 05 Miley Cyrus - Terry Richardson 06 Miley Cyrus - Terry Richardson 07 Miley Cyrus - Terry Richardson 08 Miley Cyrus - Terry Richardson 09 Miley Cyrus - Terry Richardson 10 Miley Cyrus - Terry Richardson 11 Miley Cyrus - Terry Richardson 12 Miley Cyrus - Terry Richardson 13


Tagged , . Bookmark the permalink.

15 Responses to Miley Cyrus nos enseña las tetas por primera vez ante la cámara de Terry Richardson

  1. Anónima nº7 says:

    Joder, que bien depilada está no? xDD Podría alguna vez dejar de sacar esa lengua?

  2. Mainkol says:

    Qué manía le estoy cogiendo a Terry Richardson (a pesar de la cantidad de famosas que nos enseña desnudas), a la otra ya le tenía manía desde hace mucho

  3. adri says:

    Terry Richardson debería de pagar por el trabajo que hace, todos los días fotografíando a pibones.

    Sigo diciendo que esta chiquilla se le ha ido la cabeza totalmente y ese peinado le sigue sentando fatal.

  4. Parker says:

    Que alguien le diga que la lengua se la deje un rato dentro de la boca, que ya asquea… No se vosotros, pero a mi me da grimica.

  5. NIhil says:

    Lo de sacar la lengua o hacer una peineta es el recurso de los que no saben qué hacer. Por favor, que le cojan la lengua y se la claven a una mesa, a ver si así se le quita la tontería o mejor aún. Por cierto, el cuerpo un desastre; no tiene caderas, no tiene tetas… no sé a quién pretende escandalizar.
    Y el amigo Richardson, a ver si empieza a escoger mejor las fotos que hace, es decir, a quién se las hace o su nombre va a dejar de ser sinónimo de fotografía interesante.

  6. RB says:

    “Miley Cyrus nos enseña las tetas…” han faltado las fotos donde las enseña…

  7. sr.x says:

    Pues si….el trabajo de este fotografo deja bastante que desear.
    La foto 06 es el claro ejemplo del trabajo que un cani y su novia choni realizarian para colgar en su faisbuc…..pero bueno, a cobrar millones por vender mierda!!

    Y RB…..tanto en la 1 donde se le sale medio pezon, como en la dos, donde se ve que la muchacha tiene mas pezon que cerebro…..creo que responde tu pregunta de donde estan las tetas…..

  8. Tito Pullo says:

    Agüita con la niña ésta… vaya petardo de hortera

  9. Carlos Cano says:

    Pues qué quereis que os diga, yo llevaba mucho tiempo esperando este momento.

  10. emsa says:

    Siempre sale sacando la lengua. Para la proxima que enseñe lo poco que falta y que cambie el gesto.

  11. Anonymous says:

    No se donde vá por la vida, si no tiene cuerpo para venderse.

  12. Yaggermaister says:

    Decir lo que querais…que si jirafa que si lengua que si lo que sea… la tipa esta por todas partes y eso en su mundo es $. Ahora bien… este tio es fotografo profesional? que si que puede ser… pero las fotos son una verguenza para la profesión.

  13. SmilerForever:3 says:

    Ella es perfecta a su manera:) “Vive y deja vivir”

  14. pojohn says:

    Hacia tiempo q esperaba poder verle la tetillas y la verdad es q son muy bonitas. Aunque me ponia mas antes de volverse tan pesadita, cuando tenia 15 o 16 tenia mas morbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.