Miley Cyrus enseña medio pezón en su nuevo posado para W Magazine

Miley Cyrus - W Magazine 01

Sí, amigos, llega un nuevo post de la mujer que no deja indiferente a nadie. En cada post que le dedicamos a Miley Cyrus sois muchos los que criticáis sus acciones, pero lo cierto es que sus entradas siempre están entre lo más visto de cada mes. Ese tópico de “Que hablen mal, pero que hablen”, define perfectamente la filosofía de la cantante, que al fin y al cabo hace lo que le viene en gana mientras se pasa por la piedra toda crítica.

Así pues, vamos con su último posado, que podremos ver en W Magazine. Un reportaje en el que se muestra realmente cambiada en el aspecto físico. Seguramente porque se ha teñido las cejas y cuesta distinguirlas. Pero me alegra ver que tiene el pelo más largo que últimamente. La melena le favorecía mucho más que este look actual.

Bueno, yendo al grano, he de decir que no nos habríamos hecho eco de este reportaje si no fuera única y exclusivamente por la foto que encabeza el post, en la que un descomunal escote nos deja a la vista buena parte de sus tetas y medio pezón derecho. Definitivamente, la chica está cogiéndole el gusto a eso de posar en topless, aunque en la mayoría de los casos no pasa de una leve insinuación.

Miley Cyrus - W Magazine 02 Miley Cyrus - W Magazine 03 Miley Cyrus - W Magazine 04


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.