Melina DiMarco posando desnuda ante la cámara de Atisha Paulson

melina-dimarco-atisha-paulson-01

Melina DiMarco es una modelo estadounidense a la que conocimos hace unos meses a raíz de su desnudo para Treats! Magazine. Aquella sesión estaba a cargo del fotógrafo Atisha Paulson, al igual que las imágenes que nos ocupan en esta entrada.

Y me da la sensación de que aunque estas fotos pertenezcan a un reportaje denominado Project 5, pudieron haber sido tomadas en la misma sesión que las anteriormente mencionadas. Lo que sí tengo claro es que esta mujer es una auténtica belleza.

melina-dimarco-atisha-paulson-02 melina-dimarco-atisha-paulson-03 melina-dimarco-atisha-paulson-04 melina-dimarco-atisha-paulson-05 melina-dimarco-atisha-paulson-06 melina-dimarco-atisha-paulson-07 melina-dimarco-atisha-paulson-08 melina-dimarco-atisha-paulson-09 melina-dimarco-atisha-paulson-10 melina-dimarco-atisha-paulson-11 melina-dimarco-atisha-paulson-12 melina-dimarco-atisha-paulson-13 melina-dimarco-atisha-paulson-14 melina-dimarco-atisha-paulson-15 melina-dimarco-atisha-paulson-16 melina-dimarco-atisha-paulson-17


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Melina DiMarco posando desnuda ante la cámara de Atisha Paulson

  1. Anónimo says:

    Es una belleza de mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.