Más fotos de Valentina Matteucci, la sensación de internet por sus descomunales tetas

Valentina Matteucci 01

Hace un mes os presenté a Valentina Matteucci, una modelo italiana de la que no tenemos muchos datos, pero que en las últimas semanas está siendo la sensación de internet gracias a sus fotos desnuda. Hasta ahora habíamos disfrutado de su cuerpazo con una única sesión de fotos. En esta ocasión lo que he hecho es recopilar otro buen puñado de sesiones de lo más calientes protagonizadas por esta voluptuosa mujer.

Hay quien dice que es la nueva Emily Ratajkowski. Y lo cierto es que su cuerpo me recuerda un poco a ella, especialmente en fotos como la que encabeza el post. Una auténtica obra de arte en la que admirar el titánico par de tetas que posee a pesar de su delgadez. ¿A qué están esperando revistas y demás para darla a conocer al mundo?

Valentina Matteucci 02 Valentina Matteucci 03 Valentina Matteucci 04 Valentina Matteucci 05 Valentina Matteucci 06 Valentina Matteucci 07 Valentina Matteucci 08 Valentina Matteucci 09 Valentina Matteucci 10 Valentina Matteucci 11 Valentina Matteucci 12 Valentina Matteucci 13 Valentina Matteucci 14 Valentina Matteucci 15 Valentina Matteucci 16 Valentina Matteucci 17 Valentina Matteucci 18 Valentina Matteucci 19 Valentina Matteucci 20 Valentina Matteucci 21


Tagged . Bookmark the permalink.

19 Responses to Más fotos de Valentina Matteucci, la sensación de internet por sus descomunales tetas

  1. QuePechotes says:

    Increible! Vaya tetazas que se gasta la morena. Uuuufffff… Es preciosa, de cara, de cuerpo, de tetas… Que morbazo de mujer. ¡Gracias Madre Naturaleza y Pechófilo por tan descomunal hembra! Sólo veo que iguale este pedazo de tetamen de forma natural Miss Hannah minx y Danielle Sharp.

  2. Turinn says:

    Me parece más guapa que la Ratajkowski, pero también creo que la Ratajkowski tiene mejor culo.

    • QuePechotes says:

      De acuerdo en casi todo, Valentina es mucho más guapa y aunque es verdad que Emily tiene mejor culo, el par de melones de esta (sin desmerecer los de la otra), ponen a la Matteucci muy por encima en el teta-top (al menos en el mío).

  3. Elías says:

    Puff… La virgen santa! Deberías dedicarle la página entera a esta tía xD

  4. ADRWHC says:

    Perfecta, para mi ya tenemos a la chica del año

  5. narco says:

    Ver a esta mujer y que no te importe romperte las manos de aplausos a sus padres por un trabajo tan bien hecho.la ratajowsky esta muy pero si fe tetas hablamos esta mujer la funde vilmente

  6. giusseppe says:

    Todo naturalidad esta chica.
    Vaya par de aldabas!!!

  7. Reycko says:

    La chica es guapíssima pero para mi gusto prefiero a Emily Ratajkowski, no sé, no la veo tan exagerada de tetas como Valentina y además tiene un culo espectacular ;)

  8. Natu says:

    Cuando la naturaleza asoma solo podemos disfrutar

  9. Anónimo says:

    menudo poderio!

  10. tetero says:

    Como voy a poder elegir entre esta, la ratajkowski, la upton o la dadario… Seria como elegir entre papá o mamá… Están todas que parten

  11. Anónimo says:

    Menudo polvazo debieron echar sus padres para que les saliera una pedazo de mujer como esta…Ole por ellos! jajaja ;)

  12. El pollas says:

    Tremenda.

    De momento el descubrimiento del 2014.

  13. DosTetas says:

    Yo me quedo con Emily, a pesar de no tener las tetas tan grandes cómo Valentina.

  14. pablo says:

    que par de tetas

  15. Tetero says:

    Le falta un poco de “glamour”, pero es excepcional.
    La comparación obvia con Emily, para mi gusto (y el de millones de personas) es perfecta, tiene un toque de distinción (lo que para otros es cara pato), que le da originalidad (lo que para otros es imperfección).
    Sin duda, ésta chica tiene todo lo que querríamos en una mujer, más nosotros, asiduos a la página tetera por excelencia :)

  16. 113bboy says:

    tremendisima mujer, de lo mejor del panorama sin duda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.