Martha Hunt posando desnuda para Lui Magazine

Martha Hunt - Luiz Magazine 01

Martha Hunt es una de las modelos del momento. Hasta ahora en La BiblioTeta sólo habíamos hablado de ella con motivo de un desnudo conjunto con Candice Swanepoel. Y aunque se mostraba desnuda en él, lo cierto es que no hacia justicia a su tremendo atractivo. Ese que le ha llevado a formar parte durante los últimos tres años del Victoria’s Secret Fashion Show.

Para equilibrar el asunto, comparto con vosotros este posado que protagonizó hace unas semanas para Lui Magazine. En él, esta estadounidense de 26 años pone toda la carne en el asador. Y aunque aquí nos encantan las tetas y las de Martha son espléndidas, hay que reconocer que su culo es impresionante.

Martha Hunt - Luiz Magazine 02 Martha Hunt - Luiz Magazine 03 Martha Hunt - Luiz Magazine 04 Martha Hunt - Luiz Magazine 05 Martha Hunt - Luiz Magazine 06 Martha Hunt - Luiz Magazine 07 Martha Hunt - Luiz Magazine 08 Martha Hunt - Luiz Magazine 09


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Se le puede sacar alguna falta a esta chica? Yo creo que no.

    • Benvinguts

      La chica en general está buenísima, pero faltas se le pueden sacar. Tiene unas piernas demasiado delgadas (a mí me gustan con más muslo), que se marquen las costillas en el escote siempre me ha parecido antiestético, los pechos no son espectaculares… Lo bueno de esta chica es el conjunto como dicen en otro comentario. Yo daría lo que fuera por estar con una tía así por muchas faltas que le pueda sacar.

  • Yo creo que la belleza de Martha es el conjunto. Su culo es precioso, sus tetas para mi gusto normales, pero si te quedas en todo su cuerpo, es fantástica

  • Anónimo

    Que le pasa en la pierna en la tercera foto?

  • Madridista

    Pues a mí me parece perfecta