María Sánchez se desnuda por segunda vez para Interviú

Maria Sanchez desnuda 01

La semana pasada, Interviú sacó a la luz un DVD especial con los diez mejores making-of de sus sesiones de los últimos meses. Material muy interesante, porque entre ellas hay mujeres espectaculares que estábamos deseando ver al desnudo. Iremos publicando las capturas de varios de ellos en los próximos días, y para empezar me he decantado por el de María Sánchez.

Como muchos ya sabéis, María es una ex concursante de Gran Hermano 13 que ya había posado un par de veces para Interviú. Es normal que repitan experiencia otra vez, porque es una de las mujeres más atractivas de cuantas han pasado por los realities de este país. Una mujer preciosa, con uno de los pares de tetas más cercanos a la perfección que hemos publicado últimamente en La BiblioTeta. De hecho, me da la sensación de que han crecido ligeramente.

Maria Sanchez desnuda 02 Maria Sanchez desnuda 03 Maria Sanchez desnuda 04 Maria Sanchez desnuda 05 Maria Sanchez desnuda 06 Maria Sanchez desnuda 07 Maria Sanchez desnuda 08 Maria Sanchez desnuda 09 Maria Sanchez desnuda 10 Maria Sanchez desnuda 11 Maria Sanchez desnuda 12 Maria Sanchez desnuda 13 Maria Sanchez desnuda 14 Maria Sanchez desnuda 15 Maria Sanchez desnuda 16 Maria Sanchez desnuda 17 Maria Sanchez desnuda 18 Maria Sanchez desnuda 19 Maria Sanchez desnuda 20 Maria Sanchez desnuda 21 Maria Sanchez desnuda 22 Maria Sanchez desnuda 23 Maria Sanchez desnuda 24 Maria Sanchez desnuda 25 Maria Sanchez desnuda 26 Maria Sanchez desnuda 27 Maria Sanchez desnuda 28 Maria Sanchez desnuda 29


Tagged , . Bookmark the permalink.

16 Responses to María Sánchez se desnuda por segunda vez para Interviú

  1. indio cabreao says:

    Me parecen demasiado perfectas…no se…pechofilo crees ke a podido pasar,por el quirofano??

  2. Yahoo says:

    A lo mejor se las ha operado.

    Por cierto, estaría genial que hicieras un post sobre Nalaya, la concursante de La Voz del equipo de Antonio Orozco. Tiene unas tetas gigantescas, espectaculares, brutales. Vale la pena ver el programa solo por ella… digo por sus tetas.

  3. Anónimo says:

    BRUTAL !!!!!!

  4. Felipe Lainez says:

    Había leído Marta Sánchez… qué lástima que no fuese ella!! jejeje

  5. Anónimo says:

    No se las ha operado, el tema es que cuando las primeras portadas, pesaba 8-10 kilos menos tal y como ha reconocido ella. Los perdió en la casa de gh y tardó en recuperarlos.

  6. indio cabreao says:

    Pues si no se las ha operado son una autentica maravilla,tamaño,nada de caida,buf…el pecho natural mas perfecto que he visto hasta ahora!!!

    • Pedro says:

      Algo de caída tiene, y esa es la razón por la que muchos defienden que son naturales. Las operadas suelen quedar como semisesferas pegadas al pecho, sin la forma de teta que tanto nos gusta.

  7. Wow says:

    Nunca pensé decir esto de una tía de un reality (más tontas que una piedra), pero esta tiene un cuerpazo BRUTAL (culo, piernas, tetas) y para mi NO están operadas.

    Las mujeres más cañón de España siguen estando en Andalucía.

    El resto de making of’s la misma mierda de siempre de los de interbluff. Mucha silicona, mucha petarda que abre la boca y pierde todo interés.

    Lo de María, lo mejor que ha hecho interbluff en sus años oscuros.

  8. ñam-ñam says:

    Pues espero que no se canse de posar, que la chica está como un queso!

  9. PositiveEffect says:

    Jo-der! No sé cuantos interviú lleva esta tía pero este es el mejor con diferencia y el video no tiene desperdicio. Un montón de planos cortos de culazo y tetas, aunque también salen los cámaras que ya me dirás para que, que manera de distraer la atención, jaja.

    ¿Se atreverá con otro interviú para un desnudo integral? Vamos!

  10. Rodri73 says:

    ¿Estáis seguros de que no está operada? En la foto nº 4 veo algo sospechoso. De todas formas está muy buena, ya me gustaría una tía así.

  11. jm says:

    Cada vez que veo fotos o vídeos de esta belleza se me parece cada vez más a Paz Vega, me quedo flipado

  12. hadri says:

    Pechofilo cual seria la talla 95c o 95d?

    Por quirofano no paso, ya que si os fijais, en la foto de portada caen un poco, hay un ligero pliegue, las operadas por ser plastico nunca se deforma.

    Si son redondas queda exactamente ese redondo
    Y si son anatomicas, el pezon queda en el centro de la parte ancha de la protesis, y nunca se cae un poco de ese centro, provocando un ligero pliegue, siempre el gordo de la teta esta en su posicion original.

  13. Javi says:

    Precisamente este interviú se hizo con el afán de promulgar la naturalidad en televisión y realitys de este tipo. Ella mismo dijo: María de ‘GH 12+1’: “Parece que si no estás soltera y operada ya no das el perfil para entrar en un ‘reality”. Este mujer es perfecta por donde la mires. Piernas, culo, tetas, cara, pelo… y todo natural. Un lujo.

  14. Tito Pullo says:

    Me jugaría una caña de cerveza que son operadas, le han crecido bastante y rozando la perfección. Operadas sin duda.

  15. Quijotero says:

    Tito Pullo cuando se gana algo de peso aumentan y si encima esta tomando anticonceptivos orales incrementan tambien y todo esto sin perder su naturalidad.
    Mi novia ha ganado dos tallas casi con estos asuntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.