María Forqué y su desnudo integral en una performance de Beta_0

maria-forque-dron-sonata-02

Era obligatorio comenzar por Daniela Blume cuando abordamos la noticia de este vídeo de Beta_0 en el que varias integrantes de este proyecto artístico se mostraban desnudas. Al fin y al cabo, es la más famosa del grupo. Pero no podemos dejar sin mención a María Forqué, a la que presentábamos en La BiblioTeta hace escasos días.

María también se muestra completamente desnuda en el vídeo mientras se contonea con suavidad. Ni que decir tiene que en lo respectivo a su físico, son sus poderosos pechos lo que más destaca. De hecho, su enorme tamaño tratándose de tetas naturales hace inevitable que tengan una caída bastante pronunciada, aunque muy morbosa.

maria-forque-dron-sonata-03 maria-forque-dron-sonata-04 maria-forque-dron-sonata-05 maria-forque-dron-sonata-06 maria-forque-dron-sonata-07 maria-forque-dron-sonata-08 maria-forque-dron-sonata-09 maria-forque-dron-sonata-10 maria-forque-dron-sonata-11 maria-forque-dron-sonata-12 maria-forque-dron-sonata-13 maria-forque-dron-sonata-14 maria-forque-dron-sonata-15 maria-forque-dron-sonata-16 maria-forque-dron-sonata-17 maria-forque-dron-sonata-18

VÍDEO


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.