María Forqué y su desnudo integral en una performance de Beta_0

maria-forque-dron-sonata-02

Era obligatorio comenzar por Daniela Blume cuando abordamos la noticia de este vídeo de Beta_0 en el que varias integrantes de este proyecto artístico se mostraban desnudas. Al fin y al cabo, es la más famosa del grupo. Pero no podemos dejar sin mención a María Forqué, a la que presentábamos en La BiblioTeta hace escasos días.

María también se muestra completamente desnuda en el vídeo mientras se contonea con suavidad. Ni que decir tiene que en lo respectivo a su físico, son sus poderosos pechos lo que más destaca. De hecho, su enorme tamaño tratándose de tetas naturales hace inevitable que tengan una caída bastante pronunciada, aunque muy morbosa.

maria-forque-dron-sonata-03 maria-forque-dron-sonata-04 maria-forque-dron-sonata-05 maria-forque-dron-sonata-06 maria-forque-dron-sonata-07 maria-forque-dron-sonata-08 maria-forque-dron-sonata-09 maria-forque-dron-sonata-10 maria-forque-dron-sonata-11 maria-forque-dron-sonata-12 maria-forque-dron-sonata-13 maria-forque-dron-sonata-14 maria-forque-dron-sonata-15 maria-forque-dron-sonata-16 maria-forque-dron-sonata-17 maria-forque-dron-sonata-18


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to María Forqué y su desnudo integral en una performance de Beta_0

  1. IverCu says:

    Muy interesante lo de que al invertir los colores del video se vea la imagen real. ¿Ellas serán conscientes de que es tan fácil conseguir verlas desnudas al natural? ¿O pensarían que siempre se vería la imagen como en el video? Tengo curiosidad.

  2. Anónimo says:

    Y no se podria hacer el video invertiendo los colores que salga el video con su imagen real¿

  3. uuh says:

    Inicio- Buscar LUPA en el buscador de windows – Darle a la turca- marcar casilla de invertir color – ENJOY!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.